Miembro Engelsmarx77 Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Buenas tardes gente cómo están? A mí entender hay muchas mujeres que están sobrevaloradas. Qué opinión les merece. conozco una mujer q vale muchísimo menos y es un infarto. Entonces me pregunto y les pregunto. No tendrían que hacerse un análisis interno y decir" a ver con esta carita no puedo cobrar tanto" . Me explicó? PD: LA MUJER Q LES DIGO TRABAJAPERO NO PUBLICA. ES CUESTIÓN DE SUERTE.JI JI JI
Miembro diegosoto85 Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Si no tenes plata no gatees y conseguite una novia asi te ahorras la guita
Miembro Agui24 Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 No pasas info de esa mujer colega
Miembro gspelu Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 adhiero al pedido de data colega
Miembro Engelsmarx77 Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 No es cuestión de Plata, es cuestión de no sentirse estafado
Miembro betodj Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 cada una pone el valor a su cuerpo , esta en nosotros en aceptar ese numero o no.. 1
Miembro Engelsmarx77 Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Ok. Cada uno lo ve como quiere
Miembro dulce pecador Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Lo entiendo colega pero ya q largo la primera piedra comparta con los foristas dicha data cuanto cobra como se llama tel o alguna foto ,nos va ayudar a no sentirnos estafados y a q las demas bajen los precios , cosa q no creo en fin como poder comparar sino nos remitimos a algo concreto ,saludos
Miembro Marc21 Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 el tema de los valores ya se ha charlado antes. EStá en cada uno elegir que quiere. Hay ofertas de todo color y para todo tipo de bolsillo. 1
Miembro Engelsmarx77 Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Me tiene terminantemente prohibido pasar data. Lo siento. Tengo palabra
Miembro Buscalocas29 Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 bue....
Miembro mr.pe Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 @Engelsmarx77 mucho ruido, pocas nueces. Para eso directamente ni tires el comentario.. 1
Miembro Fakutino Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Que valores maneja tu conocida?
Miembro Agus.Free.Spirit Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 jajaja qué risa.. además de tener la jeta de tirar "ay yo tengo una super, que me cobra poco pero no publica ni quiere más clientes ni nada de nada de nada"... entonces ahorrese el comentario. más de uno acá tiene una que garcha gratis eh, pero si no contribuye en nada, entonces no lo mencione porque parece una tomada de pelo
Miembro chunnager Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Jajajajjajajaja, yo que estamos, quiero compartir con ustedes, que una ex una vez me metio los cuernos, lo queria decir, ahora me siento mucho mejor, gracias colegas!!! Vos tranquilo! que nadie se va a enterar.... :pirate::pirate:
Publicaciones recomendadas