Invitado EmiAAP Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 ALGUNA DATA DE ESTA MUJER PLZZZ: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/fernanda2/index.htm
Invitado el_patan Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Consulta: Fernanda De Tramps Yo pregunte en otro foro pero estaba publicando en Gemidos. y no me contesto nadie.
Miembro kurzer Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Consulta: Fernanda De Tramps Por los telefonos es el multi-PV de Esmeralda al 900, con deptos en diferentes pisos y sucursal en Suipacha al 900. Te dejo mi comentario de siempre: -las chicas que publican son reales (menos que 10% de chotofot) -todas publican "FULL TIME", lo cual no es real -siempre te dicen por telefono que "si, la chica esta", lo cual no es real -todas publican "COMPLETO", lo cual no es real -la hora tiene 60 minutos -nunca tuve una MALA XP, siempre normal o buena. -Si vas, deci por telefono que ya la conoces y que queres volver con ella, ahi te cantan la verdad si esta o no. FRENANDA en particular no me acuerdo haberla visto.
Publicaciones recomendadas