Miembro leono 2011 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 como andan estube con la señorita la semana pasada muy buena recepción telefónica y también estando ahí , una vez en el gabinete arrancamos masajes sensuales mu bien en general trabajo casi 40 minutos viene el dv m tira opciones elijo bucal y erotico cumpliendo con mis expectativas la niña en gral es linda mejor personalmente que en las fotos . la zona es paternal por av san martín cara:6 TETAS:7 COLA: 7 gabinete muy limpio y ordenado gift 600 hs adicionales 600 dos
Miembro Publicación popular fabigonza Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 es esta masajista sensual? http://www.argentinamasajes.com.ar/soledad133/fotos.htm qué edad tendrá? se desnudó toda? todo por $1200? 7
Miembro boludoalegre Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 tenes el link ?
Miembro leono 2011 Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 es la del link que escribio el colega 1
Miembro alex2009 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Otra de Paternal que esta buena. ya van 2 que veo hoy y que me gustaron las fotos. Aca ayuda el comentario del forista
Miembro MatiasEZ Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Hello..Antes estaba por V del Parque . Publicaba por Tacosaltos...mmhhh
Miembro fanfa Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 pregunta pinto garchin?
Miembro VISITADORSIEMPRE Publicado 13 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 como andan estube con la señorita la semana pasada muy buena recepción telefónica y también estando ahí , una vez en el gabinete arrancamos masajes mu bien en general trabajo casi 40 minutos viene el dv m tira opciones elijo bucal y erotico cumpliendo con mis expectativas la niña en gral es linda mejor personalmente que en las fotos . la zona es paternal por av san martín cara:6 TETAS:7 COLA: 7 gabinete muy limpio y ordenado gift 600 hs adicionales 600 dos Colega buen dia. Pregunta, dentro de las opciones te ofreció garchar o solo llega hasta el bucal y erótico?
Miembro maipuense Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2018 Que bien hay que esperar qud mas cuenta el gatero de la bella masajista sensual
Miembro epsilon Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2018 jajaja nunca escribo en este foro... pero bueno tengan fe en lo que digo... La masajista sensual hace todo... osea fui la semana pasada... da poco turnos eso si... Tienes 600 + 400 sensual + pt o + 600 completo. Convencional... Pt sin. Al que le gusta degustar almeja tambien se deja. Viene bien de todo... supongo osea... de cuerpo me parece que tiene buenas tetas... no caidas tranqui... de panza normal... no es chata y de culo viene bien.. Buena charla y baño completo con bajones chiquitos descartables y pantene. esta en el mismo edificio que rosa.. pero otro piso... nada que ver con el servicio de las chicas que solo hacen RM... Los masajes sensuales.. que se yo... yo pido tranqui... osea que no soy parametro para decir si te saca las contractura... si me preguntas... yo diria que no... Saludos 1
Miembro fabigonza Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2018 Qué edad tendrá aprox? Almejaita depilada o tiene algo de pelitos? Es linda o la foto engaña algo?
Miembro epsilon Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2018 Qué edad tendrá aprox? Almejaita depilada o tiene algo de pelitos? Es linda o la foto engaña algo? minimo 28 maximo 32. Depilada. Es exactamente igual a la foto... no esta retocada.
Miembro maipuense Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2018 Buen aporte colega
Miembro MatiasEZ Publicado 16 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2018 Uh, Mira vos ,interesante el combo.....!
Publicaciones recomendadas