Miembro amateur1968 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Si bien no siempre estamos de acuerdo con algunos colegas para mi Noelia es de lo mejor que hay en el mercado . Vos sabes que encontras lo que vas a buscar , la mina se esfuerza por que vos la pases bien , hace un tiempo se había corrido la bola que se retiraba pero volvió , parece que no estaba conforme con la atenciòn que brindaban las minas que puso o algo asi ( doy fe por que estuve por ahí y sigo buscando a Noelia ) No voy a abundar en detalles que todos conocemos te hace buenos masajes sensuales , un beso negro difícil de encontrar y un pt sin , que es magistral , no tienen problema con las caricias . Nunca probé el garching ( me interesaria si alguno tienen experiencia lo comentara ) supongo que tienen que ser bueno tengo pendiente el combinado que se por algunos comentarios de los foristas que es bueno y hasta hace un tiempo lo tenia medio como en promoción. Igual puse este comentario por que vengo hace rato poniendo malas experiencias y tengo alguna mala mas para comentar pero hoy estoy sin tiempo - La ubicación es buena el baño mas o menos. Reincidencia Seguro Gift. $1200
Miembro thelahunginjeet Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 XP SIN DATOS. NO SIRVE . TE SENTAS EN EL TECLADO y escribis asi? o te cobran por palabra 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Lobi2017 Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Link?
Publicaciones recomendadas