Miembro Aureliano1974 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Hace mucho tiempo que no vivía un encuentro tan lindo y caliente. UMA es tal cual el aviso. Una flaca divina con todo la onda. Llegue nos pusimos cómodos y comenzó la accion con unos besos de lengua muy ricos, recorrió mi cuerpo preparándome para lo que se venía. Una hermosa conchita que invita a mimarla ducelmente. Me pide que me relaje y comienza a besarme en el cuello y bajar despacio. Me chupo la pija con una dulzura y una calentura que te vuelve loco. Luego enfundó y me cabalgó muy suavemente un buen rato... La puse de espalda y la cogi muy profundo... Relax descanso y de nuevo a la acción me chupo la pija, cuando estuvo dura un rico polvo en cuatro. Como estaba remolon el amigo me hizo un pete paja que me hizo ver las estrellas( super completo besos, garganta profunda, jugó con su lengua con los gemelos, no se animó al beso negro pero está ahí). En fin un revolcon de lujo. Reincidencia más que asegurada Gift: $1000 la hora Bucal sin Cola entrega pero no hice uso. Garching 10 punto Besos 11 puntos Tetas chiquitas pero lindas con pezones bien sensibles Cero relojeo, y muy buena onda, cero ortiva Muchachos una nena para cuidar.
Miembro martinaris Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 link???
Guest Publicado 17 de Abril del 2018 Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Link https://www.argentinaxp.com/blog/uma-barrio-norte/
Miembro Piraton2016 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Nena para cuidar o culiar????? Jaja felicicats
Miembro NedStark Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Agendada. Felicitaciones!!
Miembro emiliotruc1 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Muy linda nena. En que zona atiende.? AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Guest Publicado 17 de Abril del 2018 Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Faaaa clase 1974? Estoy hecho mierda jajaja
Publicaciones recomendadas