Miembro ellocodel45 Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Un chabon en el foro de Córdoba me increpa sobre por qué acoto mi opinión sobre un tema!! Creo que nadie le avisó que estamos en un "F-O-R-O" jajaja Se ve que se ofendió porque puse hablando en General palabras mas palabras menos que " las minas pueden pedir lo que se les encante, que en nosotros esta pagarles o no y que el problema no es el cashe sino que muchas veces pagamos servicios de mird*. 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 16 de Abril del 2018 Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Los beta (Ratas) están a la expectativa todo el tiempo de conseguir rebajas, rompen las bolsas y no la ponen en ningún lado.
Miembro ellocodel45 Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Los beta (Ratas) están a la expectativa todo el tiempo de conseguir rebajas, rompen las bolsas y no la ponen en ningún lado. jajajaja... cada tanto se te cruza un salame de esos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 16 de Abril del 2018 Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 jajajaja... cada tanto se te cruza un salame de esos. Jajajaja encima le decís ratón y se ofenden.
Miembro Dookie Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 El foro de Córdoba es, en mi opinión, el más decadente de todos. Y eso es 100% culpa de los usuarios. Entre los desubicados que usted menciona, y el equipo de marketing de CS, a uno ya no le quedan ni ganas de leer lo que dicen. Una lástima realmente. Saludos, Dookie.
Guest Publicado 17 de Abril del 2018 Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 El foro de Córdoba es, en mi opinión, el más decadente de todos. Y eso es 100% culpa de los usuarios. Entre los desubicados que usted menciona, y el equipo de marketing de CS, a uno ya no le quedan ni ganas de leer lo que dicen. Una lástima realmente. Saludos, Dookie. Conoces usuarios reales en Cordoba? Si es así los invitamos con la membresía.
Miembro Dookie Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 No Amon, no conozco usuarios reales. Y los pocos que realmente se lo toman en serio creo que ya están en el Club. Saludos, Dookie.
Miembro Jony141 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Uhh que bajon toparse con gente asi. Lo malo en mi opinion de esa clase de gente es que no se puede hablar.
Miembro Gatienso Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Yo soy del foro de Córdoba y conozco usuarios reales confiables
Guest Publicado 18 de Abril del 2018 Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Yo soy del foro de Córdoba y conozco usuarios reales confiables Cuales son?
Miembro Gatienso Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Murgapurga y el mago89 (baneado) creo que volvió con otra cuenta, con ellos compartí mucha info y actualmente lo hago, son gente confiable. Tambien reconoco a usuarios confiables por su antigüedad y aportes, por ejemplo lamp, hay más pero tendría que ponerme en la compu para buscar bien los nombres porque hace bastante que no los veo. Si me ayudan los de Córdoba les agradeceré.
Guest Publicado 18 de Abril del 2018 Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Armen una listado y los invitamos con la membresía CDC
Miembro Gatienso Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Bueno arranco murgapurga juanperez89 (elmago89) lamp
Publicaciones recomendadas