Miembro albinegro Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Hola a todos, fui a visitar a Julieta de Masajistas Sensuales Top. Zona de Recoleta, Paraguay y Junin. Buenos masajes sensuales en camilla, te ayuda a desvestirte, el departemento lindo, nada de otro mundo, un departamento normal. Empiezan los masajes, muchos masajes en la espalda con aceite y sobre todo en los pies y en las manos. El de los pies es bueno, te relaja mucho y supuestamente segun que parte toque del pie, te dice algo mal que tenes en tu cuerpo. Se nota que la mina sabe lo que hace. Ella debe tener unos 25 años, buen cuerpito, no es alta. Siguen los masajes piernas, va tanteando a ver si hay vida... hasta que pide el DV.. siguen los masajes un poco en las piernas, pasa por los amigos, los aceita, y empieza la Relajacion Manual. Muy suave como ella, ella tambien habla muy suave todo el tiempo, se la nota una mina inteligente, saca temas, y charla.. pero sobre todo tiene una vocecita que calienta. Sigue la RM, la leche no queria salir, estaba dura la cosa, pero ella le puso toda la onda, hasta que exploto el volcan, creo que casi le saco un ojo. En fin, masajes y rm recomendables. masajes: 8 buenos masajes, suaves y fuertes, pies y manos cuerpo: lindo cuerpo, no puedo puntuar porque la verdad no la vi sin ropa cara: 8 es bastante linda RM 8 Depto: 8 gift: $700 (masajes + rm) link: https://www.masajistastop.com/337julieta 2
Miembro boludoalegre Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 buen dato! voy a ir esta semana y cuento mi experiencia
Miembro CONDOR75 Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Puedo agregar que es una nena de 20 aprox. y hace un muy buen pt sin.
Miembro alex2009 Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Muy buena data! Me gustaron las fotos y la xp, queda agendada. Si atiende desde las 0900 como publica me hago habitue!
Miembro maipuense Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Que interesante esta masajista sensual
Miembro Leonino Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Apalalala, buena opción, Gracias!
Miembro boludoalegre Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Puedo agregar que es una nena de 20 aprox. y hace un muy buen pt sin. cuanto te salio? quiero ir estos dias pero por telefono no dice nada mas aparte de la RM
Miembro maipuense Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 A cuanto seria el extra que pide esta bb colega y que servicio brinda
Miembro Alexandros Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Excelente, gracias por la data
Miembro boludoalegre Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Edificio por recoleta, cerca de facultad de medicina, te baja a abrir ella. Zona muy transitada. Me sorprendió lo petisa que es. El departamento es viejo, cuidado, pero tiene detalles medio pedorros, el alfombrado tiene un toque olor y para mi había alguien mas en el depto porque escuche un ruido dentro y senti olor a cigarrillo repentinamente. Me ofrecio ducharme de entrada y a la salida, algo de tomar, es atenta en ese sentido. No me desvistio como describen aca inclusive se fue en ese momento. COMO masajista sensual ES BUENA tiene una idea, algún curso hizo, no es guau, pero dentro de todas las que dicen serlo y no hacen nada ella destaca un poco. en el momento del DV me pregunta que tipo de relajación quería hacer, puede ser RM por 700, PT C 950 (no me aclaro que era C cuando me paso la tarifa OJO CON ESO) o completa por 1200. De cuerpo no es nada guau, tiene un poco de cola, un poco de tetas, un poco de pansa, una piba normal, nada destacable. no relojea. quizas en mi caso no pegue onda. Mi voto es no positivo, no volvería. no es mala, pero no destaca para nada. 2
Miembro maipuense Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Asi que con un yaguarete te chupo el pingo y tenes una participacion sexual convencional
Miembro clapton22 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Buen aporte Albi que se agradece. Saludos
Miembro boludoalegre Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 asi que con un yaguarete te chupo el pingo y tenes una participacion sexual convencional ja ja ja ja me tente
Miembro maipuense Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Hay que ir a probarla haber como responde la b b
Miembro pataata Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Edificio por recoleta, cerca de facultad de medicina, te baja a abrir ella. Zona muy transitada. Me sorprendió lo petisa que es. El departamento es viejo, cuidado, pero tiene detalles medio pedorros, el alfombrado tiene un toque olor y para mi había alguien mas en el depto porque escuche un ruido dentro y senti olor a cigarrillo repentinamente. Me ofrecio ducharme de entrada y a la salida, algo de tomar, es atenta en ese sentido. No me desvistio como describen aca inclusive se fue en ese momento. COMO MASAJISTA ES BUENA tiene una idea, algún curso hizo, no es guau, pero dentro de todas las que dicen serlo y no hacen nada ella destaca un poco. en el momento del DV me pregunta que tipo de relajación quería hacer, puede ser RM por 700, PT C 950 (no me aclaro que era C cuando me paso la tarifa OJO CON ESO) o completa por 1200. De cuerpo no es nada guau, tiene un poco de cola, un poco de tetas, un poco de pansa, una piba normal, nada destacable. no relojea. quizas en mi caso no pegue onda. Mi voto es no positivo, no volvería. no es mala, pero no destaca para nada. El olor de la alfombra y la baranda a faso repentina.....tira todo al diablo, incomoda, me la baja. Gracias por la data "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Publicaciones recomendadas