Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Vanesa de V.Devoto - Argentina XP

Valorar esta discusión


Bolasboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos he vuelto con Vanesa de Devoto. Linda reincidencia.

 

Nos volvimos a encontrar en el Hotel Otello. Nos encontramos en recepcion, nuevamente muy puntual ella. Linda como siempre, sin mucho maquillaje, un jean rotoso y una remerita escotada, te da ganas de cojerla ahi nomas.

 

Empieza la previa, muchos besos como la anterior vez, pero esta vez la note mas suelta, capaz porque ya me conoce, y la he tratatdo bien ambas veces. Siguen los besos, arranca la pajita, quedamos en bolas, mucho roce, yo mandando mano... y esta vez tome el mando yo, y aunque no me vuelve loco, esta vez decidi bajar a esa conchita. Empece a lamer, hice un trabajo de guerrero ahi abajo, y ella gemia y se mordia los labios y me calentaba demasiado. 69 un ratito de chupada de pija, y pasamos al garche.

Patitas al hombro y le entre a dar bomba, con muchas ganas, y ella pedia un poco mas, eso me calienta realmente, le entre a dar cada vez mas fuerte, hasta que pasamos de dorapa. Segui dandole , quise pasar de nuevo por atras, mandando un dedito pecador, pero me dijo que no.

 

Se fue el primer polvo y nos quedamos ahi en la cama hablando un poco. Nos vamos a bañar, y empieza la previa nuevamente, ella es experta en eso creo yo, te hace caletnmar mucho. Arranca un pete en la ducha, un poquito de garche y se fue el segundo.

 

Linda reincidencia, no se si volveria, porque me gustaria ir por la blackdoor.

 

 

 

Tabla.

 

General : 8 / cuerpo 8 / tetas 7 / culo 9 (no tiene un cuerpo escultural, pero todo en su lugar, culo bien carnoso y grandote como me gusta)

 

Gift: 1400 + hotel

Relojea: no

 

Besos: onda novia

 

Oral: 8 (con)

Garching: 8 (tambien con)

 

No es completa.

 

link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/van...pital-federal/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas