Miembro reydavid86 Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 me pasa lo mismo q old cat.. para el jueves estaba 10 pts.. amon, cuando armemos otra seguro q estoy.. abrazoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 @reydavid86 Ok nos vemos la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Señores por favor avisen si estamos Ok para el 2 en Vita si no pueden Avisen con tiempo y lo postergamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 23 de Abril del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 siempre sería entonces los miercoles? para el jueves ya tenía previsto ir.... el miercoles, me complica un poco, pero si en caso de postergarse, va a volver a ser en miercoles... veo. Espero Amon una respuesta para esto...y veo como resuelvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 siempre sería entonces los miercoles? para el jueves ya tenía previsto ir.... el miercoles, me complica un poco, pero si en caso de postergarse, va a volver a ser en miercoles... veo. Espero Amon una respuesta para esto...y veo como resuelvo. Miércoles a las 20hs abre Vita en horario After Office y dura hasta las 2 máximo, por eso cambiamos el día (antes abría los Jueves) Es más fácil safar de la bruja un Miércoles a las 20 horas e irse a dormir temprano para ir a trabajar al otro día... Por ahora no está postergado sólo dos personas se bajaron, venís? Comienzo a enviar mensaje privado a todos los que se anotaron para confirmar asistencia y juntar el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 24 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Amor deposite y envíe el comprante al correo del. Club Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lavieja Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Amón ya esta el deposito!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 25 de Abril del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Están depositando el 50% o el total? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 25 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Por ahora vienen depositando el 100% igual como siempre si pasa algo devolvemos el dinero no tengan miedo que hace 14 años que estamos aca. Y hace 7 que vivo en el mismo lugar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 25 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Vamos Señores si la bruja les esta haciendo marca personal me avisan y los llamo por teléfono para invitarlos al velorio del 2 de Mayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 26 de Abril del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 AMON no me mandaste los datos para el depósito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 26 de Abril del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Creo que seríamos 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 AMON no me mandaste los datos para el depósito Ahora te mando los datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Dale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 27 de Abril del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Amon mande depósito x 3 personas en total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas