Miembro Aru99112 Publicado 14 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 Nuevo en el foro pero con varias experiecias de vida que ire compartiendo. Recien iniciado en Masajistas Sensuales, aqui va mi primera xp: Cecilia de TerapeutasVip http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/cecilia-tribunales.html Luego de una reunion de trabajo la llamo y arreglo cita de media hora xq tenia ocupado en el horario q yo queria. El lugar es en Sarmiento 12xx, departamento en el que trabaja con Jazmin tb en Terapeutasvip. Me atiende en jeans y remera, de unos 40 años, poco producida, pero zafa, igual en la pagina tiene mucho photoshop, no es tan asi. Me pide q me saque todo y me recieste en tatami, masajes sensuales flojitos y con poco esmero, pero manda mano pa saludar al amigo bien, aparte considerando el poco tiempo medio fue a los papeles. Charla amable peto no muy suelta me cuenta q hace tantrico en pelotas con participación u opcion bucal con forro. le pago x petizo y lo hace normal, previa a buena amasada del instrumental y luego petelin. En resumen, buena xp x salir a las apuradas con posible reincidencia. Gif: 600 media hs y 800 1 hora Bucal: + 200 completo: 1300 Gomas: buenas pero no se saco el corpiño.
Miembro soyboy29 Publicado 14 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 .....1300 MANGOS el combo completo? 800 mangos para un pt CON forro y no te muestra las tetas?? carisima, tachada
Miembro Aru99112 Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 jaja me tendré que poner mas exigente, como dije mi priemer experiencia en el mundo masajes sensuales
Publicaciones recomendadas