Miembro pataata Publicado 14 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 Solo de vicioso y vecino arregle horario en un lugar donde tuve xps con suerte diversa (una + una - y una malisima). En el camino iba puteandome y pensando en lo que volcaria por escrito aqui sobre el piletazo. Finalmente con puntualidad me recibio la sra, muy bajita, de unos 40 largos, paragua y novata en estas cuestiones. Un 500 solo masaje plus 200 con paja y hay mas opciones que no me interesan pero que son viables. Por suerte los masajes sensuales son buenos y bien repartidos en el tiempo de atencion, el final feliz es olvidable y hasta hubiera preferido hacerme una paja frente a la pantalla. El lugar tiene todo lo necesario y limpio. La dama es muy respetuosa y educada si se le pide, da, pero no me inspira. Si hubiera tomado solo masajes, tipo obra social, hubiera estado mas contento. Tiene una compañera que parece tiene mas punteria (o puteria), no se, habria que probar. Para tener en cuenta para casos de urgencia, algo asi como el botiquin. Al salir me crucè con otro aficionado que iba a ser atendido por la otra dama, quizàs este ahora leyendo estas lineas. Un saludo. 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro CatsLeaks Publicado 14 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 Gracias por compartir la xp. Adjunto el link http://www.argentinamasajes.com.ar/silvia215/fotos.htm
Miembro Leonino Publicado 15 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2018 No es mi target pero gracias por compartir
Invitado Invitado Publicado 16 de Abril del 2018 Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Gracias por la información. La llamé la semana pasada pues está en mi zona de referencia actual, pero me resultó muy fría telefónicamente. Sólo habló de terapéuticos, ni siquiera de RM a pesar de haberle preguntado específicamente. Eso me desanimó un poco. Ahora luego de leer esta XP pobre, está prácticamente descartada, a menos que alguien publique algo más atractivo. Saludos!
Miembro pataata Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Gracias por la información. La llamé la semana pasada pues está en mi zona de referencia actual, pero me resultó muy fría telefónicamente. Sólo habló de terapéuticos, ni siquiera de RM a pesar de haberle preguntado específicamente. Eso me desanimó un poco. Ahora luego de leer esta XP pobre, está prácticamente descartada, a menos que alguien publique algo más atractivo. Saludos! Es exactamente asi como Ud dice. La Xp fue MUY pobre y evitè algunos detalles para no deschabarme (se entiende?). Como dije, en cuanto a los masajes sensuales, va bien, hizo el cursito. TIene predisposicion a mas, me refiero a pete y cuilar pero debe ser preferible tirarse en bolas por la ventana ya que no tiene ni una pizca de sensualidad ni picardia se nota que a pesar de su edad, recien se inicia en esto y necesita ganarse el mango. Perdon por la crudeza pero es asi. "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro pataata Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Sr. Erniehot, ni se le ocurra intentar con Geraldina, que te larga duro. Creo que la que queda, Yamila, es mas putona. Las tres de Alv THom al 8XX tambien en mi perimetro. "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Invitado Invitado Publicado 17 de Abril del 2018 Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Sr. Erniehot, ni se le ocurra intentar con Geraldina, que te larga duro. Creo que la que queda, Yamila, es mas putona. Las tres de Alv THom al 8XX tambien en mi perimetro. Muchas gracias por la advertencia. También la tenía en la mira. Parece telefónicamente más predispuesta aunque sea para un RM, pero de todas maneras es un servicio corto para mí, y se notan Silvia y Geraldina totalmente carente de sensualidad. Seguiré en la búsqueda, aunque esta zona es complicada evidentemente. Saludos!
Publicaciones recomendadas