Miembro CHRONOS Publicado 14 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 Wtf??!!! "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Guest Publicado 14 de Abril del 2018 Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 Me suena a prensa ¿vos que opinas?
Guest Publicado 15 de Abril del 2018 Reportar Publicado 15 de Abril del 2018 "Los gatos son animales muy lindos, pero los gatitos lo son aún más", dice el tipo.... alguna coincidencia es pura casualidad. que cosas asi existen, sin dudas, lamentablemente. ahora, este tipo parece mas un gatero al estilo Heffner que de una banda. Si hubieses mencionado la palabra seres humanos quedaría mucho mejor. (Aunque sean gatitos). Por lo que se ve en foto las chicas gozan de buena salud, no me gusto que esten todas maquilladas de la misma forma perdiendo su personalidad.
Miembro web1234 Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Me suena a prensa ¿vos que opinas? Si suena a prensa , don Oktar pensara abrir una sucursal aca ?
Guest Publicado 16 de Abril del 2018 Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Si suena a prensa , don Oktar pensara abrir una sucursal aca ? Dudo que pueda. ¿Como término Dr Amor?
Miembro web1234 Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Dudo que pueda. ¿Como término Dr Amor? Es Dificil , lo decia porque infobae no da puntada sin hilo
Guest Publicado 16 de Abril del 2018 Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Es Dificil , lo decia porque infobae no da puntada sin hilo Si te entiendo, creo que ya fue eso de tratar a la gente como ganado, este turco es un tratante por más que lo disfrace. Aprovecharse de una mina vulnerable es lo más bajo que puede hacer un hombre.
Miembro web1234 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Si te entiendo, creo que ya fue eso de tratar a la gente como ganado, este turco es un tratante por más que lo disfrace. Aprovecharse de una mina vulnerable es lo más bajo que puede hacer un hombre. 100% de acuerdo
Publicaciones recomendadas