Miembro Martin2007 Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Colegas! tengo un cliente de USA que me pidió ir a Croix Spa y que le organice la movida de masajes sensuales mas PT y afines... no habla español! se puede reservar desde antes por teléfono o tengo q acompañarlo para organizarle todo en vivo?? alguien tiene data?? saludos! M
Miembro lupulula Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Si podes prenotar el dia y la ora dando el nombre . toca el timbre y le dicen el piso . TRAVACAN 7 DIAS A LA SEMANA , DOMINGO TAMBIEN . por las chicas linda joven 21 anos hai Pamela , por de 37 anos hai Sabrina . le van a gustar las dos . O puede pedir el mostreo . es una loteria. Abrazo 1
Miembro morocholafe Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Cargos 1250 ingreso. Suma similar para la niña. Llamada y listo. Se reserva según disponibilidad por lo que me contaron cuando llame.
Miembro lupulula Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Mierda se fue a 1250 pesos ??? mas la mina da 2.000 a 3.000 pesos una barbaridad .El gringo lo pelan . 1
Miembro pataata Publicado 14 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 Un service de u$s 100 o 150.... es barato al mercado internacional y es carne de exportacion. Amigo, puede cobrarle al gringo una comision de u$s50 y sigue siendo siendo negocio y el lugar esta bueno. Es mi punto de vista. "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro lupulula Publicado 14 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 adaesculpa , la mia era una broma . claro que es un buon precio por el tipo de carne . nada mas que es una loteria . Orario mejor 13/14 , hai mas disponibilidad de chicas . Abrazo
Publicaciones recomendadas