Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jaquelín. Arg masaje

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.argentinamasajes.com.ar/jacqueline92/fotos.htm

hola colegas , quiero compartir esta xp que no fuetan satisfactoria como otras .

En este caso la niña en cuestión es Jaquelín , una joven de unos 22 años , muy linda a mi gusto , personalmente muy linda , está en Paraná 6xx casi av Córdoba , el lugar es un edificio antiguo y el dpto tiene varios gabinetes ,hay varias chicas parece .

Baja ella a abrirme y subo, el lugar donde está es lindo , tiene camilla .

Una vez adentro me dice que había un problema (????) pensé yo : que será ?? ( en microsegundos ) me dice ella : te puedo atender solo 30’ porque me olvide que tenia otro turno después . Yo todo un caballero , le dije que no había problema , que son cosas que pueden pasar .

Me saco la ropa y me tiro a la camilla . Imagínense que los masajes sensuales iban a ser relámpagos y todo pasaría muy rápido imagine .

Pero ya había aceptado la propuesta .

Los masajes no fueron buenos , sea por el tiempo o porque no sabe mucho de ello , fue más hidratación de piel que otra cosa , pero ya que estaba ahí tenía que aprovechar .

cuando estaba cerca del DV me empieza a “tocar” el traste y el amigo para calentarme , unos min después me hace dar vuelta y la curiosidad pudo más , quise verla en bolas , ya que por como estaba vestida y el jeans apretado que usaba daba a ver qué tenía buen ojete e interesantes tetas le pido si se podía algo más de la calentura que tenía de la pendeja y me pasa el tarifario , $1000 el relax con ella en bolas y $1500 completo porque era 1/2 hora .

Yo opté por todo . Se saca la ropa y me dice que la ayude a desprender el corpiño , ella de espalda y yo que ya quería sacarle todo jajja , se da vuelta y me mira con una cara de putita impresionante , tiene tetas naturales muy lindas , pezon rosadito , flaquita , depiladita . Me comienza a pajear , me pone el pilotin y se sube . Yo estaba como loco porque me encantada estar ahí comiéndome esa pendeja , en ese momento me olvide de lo malo que habían sido los masajes . Pena queik no tenía más tiempo sino hubiera sido mejor , no es de moverse mucho , pero logre acabar en tiempo jajaja ... le besé las tetas , chupadita de tetitas y unos piquitos .

paso al baño a ducharme y acá viene lo malo , me cruce con otro colega que había terminado de bañarse , eso de cruzarme con otros no me gusta pero ya estaba ahí , el baño no es de lo mejor , chiquito y medio pedorro para mi gusto , cuando termine , tenía que ir a cambiarme hasta el gabinete que esta a unos metros del baño , así que nuevamente me cruce pero con una niña que también publica ahí en arg Masajes , me miro , me hizo una sonrisita y se metió en su gabinete .

Me cambie , pague y me fui rápido porque ya el otro había llegado .

Fin del relato .

Sobre Jaquelín había leído xp que no eran muy favorables , pero igual la curiosidad pudo más y fui .

La tablita a mi parecer es esta :

masajes : 5 ( me dejo la piel hidratada con tanta crema )

cara : 8 ( mirada de putita)

garchin: 7 ( le faltaba moverse más ) gemidos actuados

lugar : 8 ( el gabinete de ella )

baño : 5 ( malo )

tarifa :$1500 completo 1/2 hora , completo una hora me dijo $1800 pero no podía atenderme una hora .

Reincidencia : puede ser , probaría las otras que están ahí

• Miembro
Publicado

En ese momento me quede , otro quizás se hubiera ido re caliente por no avisarle antes que no lo podría atender la hora entera .

El valor $1500 era porque media hora me cobraba $500 y más $1000 por el completo . Si era la hora entera $800 la hora más $1000 por el completo .

Pero bueno , hoy en día es difícil encontrar pibas que le pongan ganas a esto .

La idea parece que es hacer guita fácil sin mucho esfuerzo , no se prioriza mucho la atención y que vuelvas .

Son contadas con los dedos las que son regulares o que se destacan .

Y hoy en día no está para tirar guita en ese tipo de servicio que no te da una alegria digna , porque aveces te sentis como que te están haciendo un favor y no ofreciendo un servicio , una pena

• Miembro
Publicado

Estas minas son irritantes y continuan las xp de este tipo. Aranceles desbocados, mal trato, falta de profesionalismo, habria que ir al paro pero la pirateria no se organiza sindicalmente, lastima.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

• Miembro
Publicado
Estas minas son irritantes y continuan las xp de este tipo. Aranceles desbocados, mal trato, falta de profesionalismo, habria que ir al paro pero la pirateria no se organiza sindicalmente, lastima.

excelente!!

profilepic29763_2.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas