Guest Publicado 13 de Abril del 2018 Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Señores, Voy armar un listado de socios con los que adquirieron Membresía Platino, con el fin de que los tengan en cuenta para pasarles información privilegiada a la hora de la diversión.
Guest Publicado 13 de Abril del 2018 Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Estaba pensando que seria mejor si fuera voluntario formar parte de este listado... ¿Que opinan los socios Platino?
Miembro valun Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Buenas tardes. Para mi no es problema. Saludos
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 14 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 Que diferencia habria con la membresia club caballeros que ya tenemos? 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro martinseb16 Publicado 15 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2018 perfecto!
Guest Publicado 15 de Abril del 2018 Reportar Publicado 15 de Abril del 2018 Que diferencia habria con la membresia club caballeros que ya tenemos? La Joyas (anillos y pulseras con dije de plata, oro y platino) que estamos fabricando en unas semanas van a estar y la información que llega de todos los miembros de CDC. Yo me encargo de conseguir data de chicas semi-famosas a famosas pero aunque paguen no es para cualquiera ya que se pide absoluta discreción y tiene que ser totalmente seguro, una vez pasado el filtro los contacto con la persona que se encarga de eso, estamos hablando de 30 a 60 k.
Miembro Alexandros Publicado 15 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2018 Excelente!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 La Joyas (anillos y pulseras con dije de plata, oro y platino) que estamos fabricando en unas semanas van a estar y la información que llega de todos los miembros de CDC. Yo me encargo de conseguir data de chicas semi-famosas a famosas pero aunque paguen no es para cualquiera ya que se pide absoluta discreción y tiene que ser totalmente seguro, una vez pasado el filtro los contacto con la persona que se encarga de eso, estamos hablando de 30 a 60 k. Genial! ahora quiero ganarme la loteria!! jeje Por el momento obvio esta totalmente fuera de mi alcance pero la idea es buena Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Alexandros Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Que vamos hacer al final @Amon-Ra ?
Guest Publicado 16 de Abril del 2018 Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 [quote name='Alexandros']Que vamos hacer al final @Amon-Ra ?[/QUOTE] ¿Con respecto a que?
Miembro Alexandros Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 ¿Con respecto a que? va haber un grupo con solo socios platino?
Guest Publicado 17 de Abril del 2018 Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 va haber un grupo con solo socios platino? Si en Telegram vayan bajándolo y configuren un Alias, si usan el mismo del foro mejor:
Miembro Alexandros Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Si en Telegram vayan bajándolo y configuren un Alias, si usan el mismo del foro mejor: De una
Guest Publicado 18 de Abril del 2018 Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Aclaro que solo van a participar de Telegram los que pagaron su Membresía y no es solo por una cuestión económica, la experiencia en estos grupos nos demostró que si no hay $$$ se llena de fantasmas.
Miembro valun Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Yo ya tengo telegram, como lo busco al grupo?
Publicaciones recomendadas