Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Socios Platino 2018

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores,

Voy armar un listado de socios con los que adquirieron Membresía Platino, con el fin de que los tengan en cuenta para pasarles información privilegiada a la hora de la diversión.

Publicado

Estaba pensando que seria mejor si fuera voluntario formar parte de este listado... ¿Que opinan los socios Platino?

Publicado
Que diferencia habria con la membresia club caballeros que ya tenemos?

La Joyas (anillos y pulseras con dije de plata, oro y platino) que estamos fabricando en unas semanas van a estar y la información que llega de todos los miembros de CDC. Yo me encargo de conseguir data de chicas semi-famosas a famosas pero aunque paguen no es para cualquiera ya que se pide absoluta discreción y tiene que ser totalmente seguro, una vez pasado el filtro los contacto con la persona que se encarga de eso, estamos hablando de 30 a 60 k.

• Miembro
Publicado

La Joyas (anillos y pulseras con dije de plata, oro y platino) que estamos fabricando en unas semanas van a estar y la información que llega de todos los miembros de CDC. Yo me encargo de conseguir data de chicas semi-famosas a famosas pero aunque paguen no es para cualquiera ya que se pide absoluta discreción y tiene que ser totalmente seguro, una vez pasado el filtro los contacto con la persona que se encarga de eso, estamos hablando de 30 a 60 k.

Genial! ahora quiero ganarme la loteria!! jeje

Por el momento obvio esta totalmente fuera de mi alcance pero la idea es buena

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Publicado

va haber un grupo con solo socios platino?

Si en Telegram vayan bajándolo y configuren un Alias, si usan el mismo del foro mejor:

Publicado

Aclaro que solo van a participar de Telegram los que pagaron su Membresía y no es solo por una cuestión económica, la experiencia en estos grupos nos demostró que si no hay $$$ se llena de fantasmas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas