Miembro cone Publicado 27 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Lo felicito por su xp y por su suerte, hoy me comunique y me dijo que ninguna manera hace bucal sin preservativo. Saludos! Idem ! Llamé y re-re-confirmó eso. Que NO hace Oral sin cuidarse...... ¿ Habrá soñado el camarada o no se dio cuenta cuando le clavaron el preservativo ? :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Guest Publicado 27 de Abril del 2018 Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Idem ! Llamé y re-re-confirmó eso. Que NO hace Oral sin cuidarse...... ¿ Habrá soñado el camarada o no se dio cuenta cuando le clavaron el preservativo ? Algunas dicen que no siempre y si ven que cuando llegas pedís una toalla y vas directo a bañarte agarran viaje... Tenes que darle a la nutria con la esponja de alambre para sacarle todo el queso y sale como piña.
Miembro Bergara Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Algunas dicen que no siempre y si ven que cuando llegas pedís una toalla y vas directo a bañarte agarran viaje... Tenes que darle a la nutria con la esponja de alambre para sacarle todo el queso y sale como piña. Olvidate, la higiene es todo Gaterus extremus
Miembro elpotas Publicado 5 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2018 Buena xp. sl2 :Píndaro:
Miembro Lucapo Publicado 7 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Idem ! Llamé y re-re-confirmó eso. Que NO hace Oral sin cuidarse...... ¿ Habrá soñado el camarada o no se dio cuenta cuando le clavaron el preservativo ? jajajajaajajaj
Miembro locoxlalmeja Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2018 Aplausos para la cara de trola
Publicaciones recomendadas