Miembro Negro zorro Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 hola colegas después de haber disfrutado de aquella primera vez con un 4 manos , decidí volver a encontrar a estas dos bellezas . Esta xp es de ayer , con el calor que hizo en la ciudad me decidí a relajar un poco , la llamo a Yamila y le pregunto si era posible pasar con ella y Támara para el 4 manos de la vez pasada , coordino horario y voy . llego a lavalle al 16xx , le pido si me puedo duchar porque con la humedad que había estaba enchivado mal ! me tome el baño de rigor para estar limpito y me tiro al tatami en bolainas listo para que hicieran de mí lo que quisiesen . Arranca Yamila por la espalda y Támara por las piernas , los masajes sensuales me relajaron tanto que por un momento sentí que me dormía jajaja ... entre la música , las velas , lo agradable de ellas y el lugar me desenchufé ! ... ya casi a los 40 min de masaje según mis cálculos vino el DV , claro que previó a eso Me rozaban el Pinocho y si bien no estaba asomando sentí mucha calentura ,Llega el momento del DV Y yo ya quería acabar , estaba caliente pero con el Pinocho dormido , comenzaron a tocarme entre las dos el amigo y la huevera , cerré los ojos y empecé a disfrutar , que linda sensación ! No habré llegado a los 5 min que largue los pibes , la leche , la descendencia como quieran llamarlo jajaja ellas con esa sonrisa cómplice y pícara me limpiaron y me fui a duchar nuevamente , mientras me estaba bañando me dice Yamila : queres que te prepare un café , un té un cortadito??? Yo para ese entonces quería que me preparara una cama porque estaba tan relajado después de todo eso que quería tirarme a dormir , le digo que si ! Que le aceptaba un café y cuando salí de bañarme me lo tenía preparado , una genia ! A eso todo me llama la bruja (intuición femenina)jajaja lo que me faltaba dije ! Agarre el cafecito y me tomé el palo . Como en la anterior xp la atención fue excelente a mi parecer de ambas , Támara con esas tetas hermosas y Yami con una sonrisa y mezcla de sensualidad con picardía . Dejo la tablita: precio :$1200 ( me parece muy buen precio ) masajes : 9 ( salí relajadisimo ) atencion : 9 ( simpatía de ambas , buena charla ) lugar : 10 ( todo muy bien puesto ) se ve que puso guita para dejarlo así yami : 9 flaquita , como dije antes , tetitas chiquitas pero creo que le quedan bien con su cuerpo . Muy limpia , huele bien . Tami : 10 ( resalto las tetas grandes que tiene ) me gustan las tetas así . Simpática también , no tanto como Yami pero es linda mina . Espero que les guste mi xp , reincidiría SI siempre y cuando pueda disponer de unos mangos extras y la bruja no me esté olfateando jajaja . Saludos http://www.argentinamasajes.com.ar/lateral2/fotos.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/lateral2/fotos.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/lateral2/fotos.htm
Miembro bambam Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 se pusieron en bolas?
Miembro Negro zorro Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Para ponerlas en bolas me salía una moneda más , pero se deja ver que tiene lindas gomas Támara , por ahí en la próxima me juego por verlas en bolas , eso si con mi edad no me da un bobaso de la calentura jajaja
Miembro Negro zorro Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Compañero , yo no sé si lo suyo es algo personal , he leído que parece que usted fuera un vecino , ya que le vi decir que siempre la ve pasar etc etc , sin querer ser polémico ni entrar en entredichos . Capaz que en las fotos usted no las vea , yo hablo de lo que vi estando ahí , no en las fotos .
Miembro Beerus Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Hola yami tami , como andan? Las iba a ir a ver...pero ya me aburren sus posteos. slds.-
Miembro Negro zorro Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Compañeros , no hace falta empezar a polemizar sobre el asunto , cada cual con lo suyo . al fin de cuenta cada cual hace lo que bien le parece con su Plata y cada cual cuenta su xp según lo qué pasó en el momento . Pero eso de criticar xp que uno habla bien de alguien no está bueno viejo , estamos acá para compartir xp no para ver quien es el mejor catador de masajista sensual , como dice el dicho : sobre gustos no hay nada escrito
Miembro Leonino Publicado 15 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2018 Buenas tetas son las de INDRA, no jodamos más. Ud. si que sabe :wink:
Publicaciones recomendadas