Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yami y tami reincidencia x2

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas después de haber disfrutado de aquella primera vez con un 4 manos , decidí volver a encontrar a estas dos bellezas .

Esta xp es de ayer , con el calor que hizo en la ciudad me decidí a relajar un poco , la llamo a Yamila y le pregunto si era posible pasar con ella y Támara para el 4 manos de la vez pasada , coordino horario y voy .

llego a lavalle al 16xx , le pido si me puedo duchar porque con la humedad que había estaba enchivado mal ! me tome el baño de rigor para estar limpito y me tiro al tatami en bolainas listo para que hicieran de mí lo que quisiesen .

Arranca Yamila por la espalda y Támara por las piernas , los masajes sensuales me relajaron tanto que por un momento sentí que me dormía jajaja ... entre la música , las velas , lo agradable de ellas y el lugar me desenchufé ! ... ya casi a los 40 min de masaje según mis cálculos vino el DV , claro que previó a eso Me rozaban el Pinocho y si bien no estaba asomando sentí mucha calentura ,Llega el momento del DV Y yo ya quería acabar , estaba caliente pero con el Pinocho dormido , comenzaron a tocarme entre las dos el amigo y la huevera , cerré los ojos y empecé a disfrutar , que linda sensación ! No habré llegado a los 5 min que largue los pibes , la leche , la descendencia como quieran llamarlo jajaja ellas con esa sonrisa cómplice y pícara me limpiaron y me fui a duchar nuevamente , mientras me estaba bañando me dice Yamila : queres que te prepare un café , un té un cortadito??? Yo para ese entonces quería que me preparara una cama porque estaba tan relajado después de todo eso que quería tirarme a dormir , le digo que si ! Que le aceptaba un café y cuando salí de bañarme me lo tenía preparado , una genia ! A eso todo me llama la bruja (intuición femenina)jajaja lo que me faltaba dije ! Agarre el cafecito y me tomé el palo .

Como en la anterior xp la atención fue excelente a mi parecer de ambas , Támara con esas tetas hermosas y Yami con una sonrisa y mezcla de sensualidad con picardía .

Dejo la tablita:

 

precio :$1200 ( me parece muy buen precio )

masajes : 9 ( salí relajadisimo )

atencion : 9 ( simpatía de ambas , buena charla )

lugar : 10 ( todo muy bien puesto ) se ve que puso guita para dejarlo así

yami : 9 flaquita , como dije antes , tetitas chiquitas pero creo que le quedan bien con su cuerpo . Muy limpia , huele bien .

Tami : 10 ( resalto las tetas grandes que tiene ) me gustan las tetas así . Simpática también , no tanto como Yami pero es linda mina .

Espero que les guste mi xp , reincidiría SI siempre y cuando pueda disponer de unos mangos extras y la bruja no me esté olfateando jajaja . Saludos

 

 

 

 

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/lateral2/fotos.htm

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/lateral2/fotos.htm

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/lateral2/fotos.htm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Compañero , yo no sé si lo suyo es algo personal , he leído que parece que usted fuera un vecino , ya que le vi decir que siempre la ve pasar etc etc , sin querer ser polémico ni entrar en entredichos . Capaz que en las fotos usted no las vea , yo hablo de lo que vi estando ahí , no en las fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Compañeros , no hace falta empezar a polemizar sobre el asunto , cada cual con lo suyo .

al fin de cuenta cada cual hace lo que bien le parece con su Plata y cada cual cuenta su xp según lo qué pasó en el momento .

Pero eso de criticar xp que uno habla bien de alguien no está bueno viejo , estamos acá para compartir xp no para ver quien es el mejor catador de masajista sensual , como dice el dicho : sobre gustos no hay nada escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas