Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con monica Skokka mas 40

Valorar esta discusión


rsedgardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No me gusta escribir estas xp escrachando a las minas pero es necesario para cuidarnos entre todos amigos gateros,

Bueno la experiencia es de esta semana, mande mail via skokka, NO PONE CELU, y contesta por mail cuando le viene la gana, y ahi te enteras que se llama Monica, ya algo andaba de mal en peor, pero bueno uno se por caliente, pero la loteria no me dio premio.

No tiene lugar a hotel Bs. As. transitorio, la veo en la puerta y la primera impresion fue positiva, ya que las fotos la dan todo huesos, nada de carne, ni de donde agarrar.

Subimos, 2 horas y cobra 1800, no pide el efectivo antes de arrancar.

Ahora a la accion, me embolo, ella se queda en ropa interior y empieza el masaje, si podemos decir masaje, ya que ni sabia hacer un puto masaje, era deslizar sus manos por la espalda, resulta que empezo hace poco y yo un gil que cai en unas manos de mierda, flaca y huesuda,tetitas que parecian porteros electricos ni timbres, la cola un poco mejor pero no la da, y eso que cobra bien, siempre ella hablando como para calentar la situacion, y despues me la chupo un rato encapuchada, pasable la chupadita, chupa un rato mas asi, froto un poco la chota entre los huesos y luego le pido comerle la almeja le insisto le insisto y accede y al fin pasamos a ensartarla se sienta y se la mete y fue lo mismo que coger un cacho de carne de la heladera, nada de nada.

Cambio para ver si mejora la cosa y la acuesto y le sigo danto mientras trataba de mandar una apretada de tetas, pero lo que tiene es teta plana, nada para pretar.

Y asi termine ya que no daba para mas.

Nos quedamos en la cama sin decir nada un rato hasta recuperarme, fue al baño a higienizarse no se que, se vistió intercambiamos dos palabras y se fue. Chau nunca mas

 

Algunos datos mas, para resumir, no es muy linda, ni simpatica, y si quieren huesos esa es su mina, pero nada mas. les dejo algunas fotos que publica, para que vean y comprueben.

 

TABLITA

 

Cara: 6

Tetas: 4

Cola: 8

Cuerpo en gral: Flaca y huesuda.

Onda: 5

Pete: 8

GIFT: UNA HORA $1800 y sin cola y con besos (mentira!), los de mi perro son mejores.

Reincidencia: Ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Idem, amigo, lo mismo pero agregaria lo siguiente a la tabla:

 

masajes sensuales 2

ATENCION 4

SENSUALIDAD 1

La etiquetaria como calienta pava reprimida ya que vende humo no sexo y es una pena porque si le gusta el garche, que se dedique y subiria su puntuacion, pero para un RM, bucal y vaginal en 1 hora es una fortuna $ 1800, con esa heladera o frezzer que es.

REINCIDENCIA NO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas