Guest Publicado 19 de Abril del 2018 Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 De cara zafa, lo único si mal. No recordó cuando le di en Belgrano tenía un diente paleta chanfleado a 45. Ese culito es un poema, si la calientan preparense, lo malo es que tuvo hijos y se nota en las tetas y la pancita pero ese culo es como va a ser.el.culo de elah ex bg en unos años. Diente Chanfleado a 45 jajajaja que HDP!!! Bueno detalles... 1k? Una ganga Agendamos!!! jajaja
Miembro bamba Publicado 23 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2018 Diente Chanfleado a 45 jajajaja que HDP!!! Bueno detalles... 1k? Una ganga Agendamos!!! jajaja que importa el diente chanfleado? le damos igual el rey
Miembro Penoso Publicado 21 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 Parece que se dio de baja del sitio, si alguien la ubica avise, la pase bastante bien con ella.Una lastima por que me quedaba re cerca de casa y ademas en horarios nocturnos que nunca conseguis nada potable.
Guest Publicado 21 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 Parece que se dio de baja del sitio, si alguien la ubica avise, la pase bastante bien con ella.Una lastima por que me quedaba re cerca de casa y ademas en horarios nocturnos que nunca conseguis nada potable. El celu dejó de funcionar creo
Miembro Penoso Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 El celu dejó de funcionar creo Si pero en la pagina tampoco publica mas, no es solo el celu
Miembro SSRR Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 No está más la publicación en Argentinaxp. Alguien tiene la data como para pasar??
Guest Publicado 22 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 No está más la publicación en Argentinaxp. Alguien tiene la data como para pasar?? Quedo abierta el backdoor de la web pero no anda el celu ya les dije: https://www.argentinaxp.com/blog/uma-barrio-norte/
Publicaciones recomendadas