Miembro Mat_Hunter Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Colegatos, estaba con poco GASOIL porque esta aumentando mucho el combustible jajaja, asi que busque y busque una gasolera que este buena para poder darle una alegria al mio. Me encontre con Uma de barrio norte, cerca de Paraguay y Pueyrredon. Buena morocha, no tiene muchas tetas, un culito normal, de cara es linda hasta ahi nomas, pero es gasolera y me sorprendio. Voy al departamento, meto el auto en garage porque di un par de vueltas y era imposible. Paso al departamento, ella em saluda con un piquito y un "como fue tu dia?" me gusto ahi. Entro al baño,me acomodo un poco y salgo. Ella me estaba esperando sentada en la cama con tanguita negra y corpiño del mismo color, me tiro a la cama, empiezan los besos, bien, onda novio. Siguen los besos, empiezan los toqueteos, mando mano en la almeja, sin olores y sin pelos, entro a mandar dedos,cuadno siento que se moja, ahi le pedi acompañadno su cabeza con mi mano al amigo, para que empiece a chupar (pide forrito antes) y empieza a chupar. Buen PT. Nos paramos, siguen los besos, la doy vuelta, forrito y le doy bombazo contra la pared, cama de nuevo, misionerito, termino en la boca, pero no traga, va a escupir al baño. Muy buena xp, por el precio que pague, linda inversion Precio: 1 hora $1000 General 7 Tetas: 5 no tiene casi nada Culo: 7 durito, pero chiquito Onda: 8 Depto 8 normal No relojea Link: https://www.argentinaxp.com/blog/uma-barrio-norte/ 3
Miembro Pepeluis2015 Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Gracias !... buena data
Miembro Tanomalvado Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Che que buen dato. De cara parece una ricura. Algo que no entendí. Pidió forro para el PT pero luego le acabaste en la boca. Es asi??
Miembro kid_b Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Che que buen dato. De cara parece una ricura. Algo que no entendí. Pidió forro para el PT pero luego le acabaste en la boca. Es asi?? lo mismo pregunto..me gusta el precio
Miembro daniel542002 Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 me sumo a la pregunta. ABRAZO A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Mat_Hunter Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 @daniel542002 @kid_b @Tanomalvado perdonen colegas, escribiendo soy muy malo. Me pidio forro, em lo puse, arranco a chupar. Despues siguio todo, y cuando estaba por terminar, empece a decirle que queria la boquita, que queria la boquita. Hasta que dijo que si. La mina se adapta, si te ve presentable, la tratas bien y sos higienieco yo supongo que te va a decir que si. abrazo 1
Miembro Alexandros Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Felicitaciones Mat.-
Miembro Catswinner Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Buena data
Miembro ale72 Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Grc por la explicasion
Miembro Marious Publicado 15 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2018 Colegatos, estaba con poco GASOIL porque esta aumentando mucho el combustible jajaja, asi que busque y busque una gasolera que este buena para poder darle una alegria al mio. Me encontre con Uma de barrio norte, cerca de Paraguay y Pueyrredon. Buena morocha, no tiene muchas tetas, un culito normal, de cara es linda hasta ahi nomas, pero es gasolera y me sorprendio. Voy al departamento, meto el auto en garage porque di un par de vueltas y era imposible. Paso al departamento, ella em saluda con un piquito y un "como fue tu dia?" me gusto ahi. Entro al baño,me acomodo un poco y salgo. Ella me estaba esperando sentada en la cama con tanguita negra y corpiño del mismo color, me tiro a la cama, empiezan los besos, bien, onda novio. Siguen los besos, empiezan los toqueteos, mando mano en la almeja, sin olores y sin pelos, entro a mandar dedos,cuadno siento que se moja, ahi le pedi acompañadno su cabeza con mi mano al amigo, para que empiece a chupar (pide forrito antes) y empieza a chupar. Buen PT. Nos paramos, siguen los besos, la doy vuelta, forrito y le doy bombazo contra la pared, cama de nuevo, misionerito, termino en la boca, pero no traga, va a escupir al baño. Muy buena xp, por el precio que pague, linda inversion Precio: 1 hora $1000 General 7 Tetas: 5 no tiene casi nada Culo: 7 durito, pero chiquito Onda: 8 Depto 8 normal No relojea Link: https://www.argentinaxp.com/blog/uma-barrio-norte/ de cara hasta ahi nomas??? si bien es subjetivo el gusto, a simple vista parece muy muy bonita? photo shop? que opina
Miembro Triponlibre Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Gracias por la data... agenda a esta niña ;)
Miembro Bluedevil Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Buena xp @Mat_Hunter
Miembro blackdoor Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Mat como viene de atras? Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.
Miembro Piraton2016 Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 De cara zafa, lo único si mal. No recordó cuando le di en Belgrano tenía un diente paleta chanfleado a 45. Ese culito es un poema, si la calientan preparense, lo malo es que tuvo hijos y se nota en las tetas y la pancita pero ese culo es como va a ser.el.culo de elah ex bg en unos años.
Publicaciones recomendadas