Miembro krupa Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Una consulta,es chica Fabiana,es la famosa Daniela que hacia un relax manual supremo??? Atendia por barrio norte,hace como 10 años,nunca tuve el gusto de conocerla,pero dicen que el relax era increible,te hacia volar. Es ella? http://www.todomasajes.net/bk/fabiana/bk00.htm
Miembro santipen Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Si confirmado esta con algunos postres de mas pero es ella
Miembro alex2009 Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 cuando volvio a publicar hace poco eran las fotos de antes, pero asi esta irreconocible. Esta es otra que elegia, conmigo nada, pero me garchaba a una de las pibas que trabajaba con ella a la que segui varios anos. Si es ella tendra que ser mas generosa con todos. En el otro foro la idolatraban, vamos a ver que cuentan.
Miembro escorpius Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Fui a fin del año pasado, estaba cerca de fac de medicina postee la Xp pero no la encuentro, tiene y tenìa en ese entonces algunos postrecitos de mas. Los masajes sensuales fueron buenos, no es pasacrema, el relax estuvo bien pero no se saca nada de nada pero tiene buena mano. Una xp mas para el olvido
Miembro der Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 no se parece en nada a la ex unplugged, de no creer que sea ella. 1
Miembro danielperez Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Es Daniela BG. Le decían manitas de seda. Únicamente RM
Miembro santipen Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Señores confirmadisimo es Daniela, alias manitos de seda el que no me crea que vaya 1
Miembro danielperez Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Yo estuve con ella hace un montón de tiempo. Atendía en av. Corrientes. masajes sensuales Buenos por todo el cuerpo, y una buena paja con mucho aceite, lenta, con variadas técnicas; pero nada más. Fui una vez y nunca mas. Muy inflada. No se sacaba nada
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Sí, es la Daniela que estaba hace años en Av. santa Fé. Los años pasan para todos y se la ve muy desmejorada y con unos cuantos kilos mas.
Miembro Daywalker Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Alguien sabe el gift actual ?? si es razonable pasaría a verla, para recordar viejos tiempos. Saludos.
Miembro krupa Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 [h=3]Fiera venganza la del tiempo, que le hace ver deshecho lo que uno amó...[/h] Jajajajaja !!!!! Excelente !!!!
Publicaciones recomendadas