Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli de Masajistas Top (culo divino de Congreso)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Tiene un toor de antología q toque y bese a piacere. La visite la semana pasada, me llamo la atencion el valor de los servicios q resultaron ser menor a lo publicado, pero no asi el base 1k, q al parecer es segun como se lo plantees en el face to face, ojo es una mina muy tranqui y dulce. Los masajes son buenos y se toma su tiempo, va al gym y tiene mucha fuerza ademas q se cuida muchisimo. Habre estado mucho mas de una hora sin contar los baño q me pegue, cuida mucho su servicio. Lo malo, PT con innegociable ademas q habla bastante, yo soy igual asi q no me molesto o quizas fue asi conmigo xq le di cuerda, me cayo re bien de entrada y reincidire mas adelante. En cuanto a lo del service completo quizás se lo plantee en la segunda.

si, para mi el base lo pone conforme como le caigas o cuanta guita necesite ese dia.

• Miembro
Publicado

Si, en una empresa en microcentro. Me muero de ganas de visitarla jajja pero seria lo mas incomodo de la historia.

Apenas te vea por la mirilla de la puerta te vá a reconocer y no te vá a abrir. Yo que vos voy disfrazado.

• Miembro
Publicado

Jajaj q feo seria tener una conocida q le tenes las re ganas y la ves en estos sitios y si sos reservado no hacer nada.. A.mi no me importa nada y me lanzo... Todo qda en el consultorio!

Mándese tranquilo, no pierde nada, pero lo que te digo es un clásico de ellas, de vez en cuando se topan con gente conocida y no les abren.

• Miembro
Publicado

Jajaj q feo seria tener una conocida q le tenes las re ganas y la ves en estos sitios y si sos reservado no hacer nada.. A.mi no me importa nada y me lanzo... Todo qda en el consultorio!

Seria bueno una foto con la cara cuando lo vea ingresar al consultorio.

No sea malo.... brindenosla!!!

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Antes que nada...felicitaciones por la XP. Es Divina. Debe tener una conchita de Diosa.

No obstante...es tremendo como se inflan. Llegan a cobrar cualquier boludez...una pena que nosotros los consumidores no sepamos que en realidad mandamos nosotros....si no hay $$$ no tienen laburo...una pena que no podamos dejar de consumir ciertas tarifas en pos de que estas minas NO "afanen" con los precios.

Slds.-

• Miembro
Publicado
Antes que nada...felicitaciones por la XP. Es Divina. Debe tener una conchita de Diosa.

No obstante...es tremendo como se inflan. Llegan a cobrar cualquier boludez...una pena que nosotros los consumidores no sepamos que en realidad mandamos nosotros....si no hay $$$ no tienen laburo...una pena que no podamos dejar de consumir ciertas tarifas en pos de que estas minas NO "afanen" con los precios.

Slds.-

Colega.. pero esta mina lo re contra vale!!! parece una yegua inmensa, la tengo agendadisima

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas