Miembro fenomenus Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Estimados; me agrada avisarles que he vuelto luego de un periodo sabático que me tome hace ya un año, por lo que decidí darme un gustito con esta señorita de las redes sociales.... La contacte el el lunes de Semana Santa a plena luz del día ; contestó súper rápido y la pasé a buscar en mi auto por un hotel de av corrientes. Primera impresión: tremendo puma; con un vestido rosa sin corpiño. Creo que se dio cuenta todo el centro de la situación.... A nivel rasgos faciales está un poco desgastada por la noche; labios operados y dos terribles michellines de camión (que sorprendentemente me parecieron naturales). Más de 1,75 de altura metimos hotel: abundantes besos, me prendí a sus ubres mientras se frotaba mi pene contra su vagina y me suspiraba (un poco fingido todo pero bue...) excelente pete sin, me acabe en su boca y al toque calce capucha y a darle de costado y luego ella a upa mía. Movimientos bien de reggaetón, aunque muy intensos en momentos, le di aprox 20 minutos hasta que le pedí de acabarle en la boca, por lo que procedió a pegarme una linda succionada a junior hasta que descargue todo. A nivel actitud me pareció simpática aunque un poco tímida por momentos tablita: cara: 7,5 tetas: 11 culo: operado, lindo a la vista pero no tanto al tacto: 8 pete: sin, hef 9 actitud: 8 regalito: 5k relojea: no reincidencia: nunca reincido mi religión me lo prohíbe 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martinseb16 Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 muy buena xp!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CHRONOS Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Hermoso "animalito", de los culos es cierto, si no es un cirujano experto, casi siempre queda muy mal el culo operado. FELICITACIONES!!! "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Grande @fenomenus !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Excelente @fenomenus lindo regreso a las canchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Felicitaciones por la xp. Qué buen par de melones degustó! https://www.xvideos.com/video26751069/wanda_nunez_hermosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro baruyito1873 Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Lo felicito sinceramente por lo que se degustó!!!! Desde hoy, le tendré una envidia de aquellas. Saludos cordiales y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Axeldevine Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Lo felicito alto camión se comió. La conocías y respondió rápido?. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro haymorocho Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Aplausos!! y mis felicitaciones por la XP! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL KARPO Publicado 12 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Hola!felicitaciones!!!como estamos con la inflacion 5K!!!SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 12 de Abril del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 5K y cara baqueteada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 5K y cara baqueteada? Tiene mucha Noche encima.... pero compensa con actitud... hay pendejas que están re buenas pero 0 onda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Axeldevine Publicado 23 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Con esas tetas quien le va a mirar la cara jaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fdoc55 Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 te felicito maestrooo!! buen regreso :cool: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabrielbandu Publicado 6 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Le mande un mje hace 1 mes mas o menos, me pregunto quien me dio su num, y me bloqueo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas