Miembro marceloarg21 Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Sres! Como les va? Tenia una super contractura (fuera de joda) y decidi recurrir a una masajista sensual con experiencia; por eso busque a Grace (tmb publica como moni) y quede con ella, esta en belgrano (Av cabildo y blanco encalada). Me abre desde arriba y llego,es una sra madura pero bien mantenida; me recibe con el vestido rosa ajustado de las fotos y se me pone dura como el obelisco. Es muy buena onda y el trato es de 10! Con respecto a los masajes sensuales, son de lo mejor que recibi. Masajista profesional, se nota la experiencia, hizo de todo lo necesario para quitarme la contractura Luego me tomo el relax manual, aca se pone muy pero muy guarra y empieza a pedirtela "dale guachito, damela toda" "dasela a tu puta". No tome participacion aun porque fui mas por los masajes; pero seguro lo harè. Precio: $700 (rm) + $300 (participacion) Masajes: 10 Bucal: 6 - con Culo: 5 Tetas: 7 Cara: 6 Cuerpo: 6 Reincidencia: si Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/grace-belgrano.html Saludos! 4
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Rokko, me parece que te quedaste corto con las seis décadas... 1
Miembro asom Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 me hizo un pete por 700 con , muy vieja pero zafa 1
Miembro Beerus Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Mucha más actitud y profesionalismo que tanta pendejita boba que ronda actualmente! Slds y felicitaciones x la XP. 1
Miembro garompeli Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 los años que tiene laburando.., paso x toda la zona norte desde una casa hasta la peluqueria de olivos.... sabe como llevarte...genia la vieja 2
Invitado Invitado Publicado 10 de Abril del 2018 Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/nancy/bk00.htm Ahí la tienen como Nancyt también. Pero es ella indudablemente. Hace muuuchos años que publica. Siempre tuve la curiosidad de conocerla pero nunca fuí. Belgrano siempre fué complicado para mí, por varios temas. Pero recuerdo que hace un par de años, como mucho, una vez llamé para averiguar, y ya resultó guarra por teléfono, jajaja! Debe ser un personaje singular. Me acrecentaron la curiosidad, pero no sé, hay tanto para ver, y encima Belgrano... Saludos y gracias a Marcelo por publicarlo.
Miembro starosta Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 :eek: "dale guachito, damela toda" "dasela a tu puta" :eek: 2 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Guest Publicado 11 de Abril del 2018 Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Que suerte que tiene esta mujer !!!! Si la verdad que tiene un cuerpo envidiable para su edad,yo también le doy
Miembro GianFranco5 Publicado 9 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2018 Consulta re boluda pero es porque nose, tenés que llevar preservativo o te lo da ella ?
Publicaciones recomendadas