Miembro marceloarg21 Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Sres! Como les va? Me gustan las bbw y cuando vi a Paula, no lo dude. Contacte por wa y arreglamos para verla salida del laburo por Av Cordoba y Maipu. Presento DNI al portero y subo. Paula es una madura, gordita, petisa pero con unas tetas ENORMES (de la mas grandes que vi en mi vida). Paso al baño (optimas condiciones), me desvisto y arranca con los masajes sensuales. A pesar manos pequeñas hizo masajes aceptables. Luego me doy vuelta y llega la hora del relax; pregunto opciones y por $300 agrego bucal y sensual; cuando se saco esas gomas casi estallo, enormes! se las chupe todas, se copa con los besos. Me paro y hago que me la chupe de rodillas; estaba tan caliente que pido mas y pasamos a participacion; medio incomodo sobre camilla y lugar chico pero salio misionero y por atras. Luego le acabe en esas gomas enormes. 10 puntos. Salio todo segun lo planeado. Bucal: 8 - sin Culo: 5 Tetas: 10 (enormes!) Cara: 7 (mucho mas linda en persona que en fotos) Cuerpo: 6 Reincidencia: de cabeza! Link: http://universomasajes.net/terapeuticos/paula/index.html Saludos! 1
Miembro foxdie Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Felicitaciones por la xp. Hace varios años que esta publicando. A los que nos gustan los melones, es infaltable no haberlas probado. 1
Miembro Leonino Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Este es un trabajo para Leonino... La conozco, es un DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro Bluedevil Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 La conozco, es un DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!! La habia agendado.. pero con lo que dice usted, ya la borre. Gracias
Invitado Invitado Publicado 10 de Abril del 2018 Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Marcelo, gracias por publicarlo. También la conozco bien. Está hace muchos años en el mercado. Por curiosidad, cómo son los gifts? Cuánto pagaste por el full service? Saludos.
Miembro marceloarg21 Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Buenas, servicio basico (masajes) $700 - agregando sensual y bucal sin ($300 o sea $1000 total) y sumando participacion ($1500 total) 1
Publicaciones recomendadas