Miembro abolskyl Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Estimados. volvió Marysol TM con su Nurumassage, ahora en Belgrano. alguien la probo? Como esta de cuerpo?
Miembro Chino_gatero Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Hace bastante esta en TM, a mi me encanta, el culo que tiene las tetas...! Los masajes sensuales son buenos, diria que un 7, es muy buena onda, culta, copada, nurumassage no me hizo (en esa epoca no hacia) , la verdad yo quisiera ir pero se fue mas lejos , pero anda tranqui! . La mina de masajes sabe! No es una pasacremas ni chanta! .
Miembro abolskyl Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Hace bastante esta en TM, a mi me encanta, el culo que tiene las tetas...! Los masajes son buenos, diria que un 7, es muy buena onda, culta, copada, nurumassage no me hizo (en esa epoca no hacia) , la verdad yo quisiera ir pero se fue mas lejos , pero anda tranqui! . La mina de masajes sabe! No es una pasacremas ni chanta! . Gracias por tu respuesta.. y de cuerpo? Va bien?
Miembro starosta Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 ¿Por donde anda? digo ¿en que zona de Belgrano está? ¿El lugar está limpio, está sola? ¿Se sabe algo de sus honorarios? Imagino por las fotos que se puede ir a mas... ¿Es esta? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Chino_gatero Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 ¿Por donde anda? digo ¿en que zona de Belgrano está? ¿El lugar está limpio, está sola? ¿Se sabe algo de sus honorarios? Imagino por las fotos que se puede ir a mas... ¿Es esta? Podes ir a mas! Yo el año pasado creo, use su servicio completo, conchita limpia, sin olores! Tetas hermosas! Dps termine se acosto y se hablamos un rato, del lugar de belgrano ni idea fui cuando estaba en las heras, ojala alguien aporte sobre su nuevo espacio.
Miembro ElPortuguez Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Hola Que serian nurumasajes? Tantricos?
Miembro abolskyl Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Si...
Miembro Chino_gatero Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Es como dice jim! Igual marysol en el wsp te lo cuenta que es.
Miembro asom Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 es esta? http://www.areamasajes.com.ar/marysol/index3.htm por que no ponen links? jajaja g
Miembro starosta Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 ¿Alguno sabe por cual zona de Belgrano anda? ¿Cuanto estará cobrando? Si, medio rompebola yo... disculpen... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Chino_gatero Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Muchachos marysol tiene una pagina en facebook dnd habla de su servicio, le pueden preguntar ahi mismo (se puede decir q publica en facebook?) Saludos
Miembro sexmagik Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Hablé en Febrero x whatsapp con Marysol, cometó un tarifario de A) $1200 masaj. terapeu con participacion. y B) 1700 nurumasaje con participation.
Miembro sexmagik Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Qué lástima que se alejó del centro. Uno de los mejores rostros de masajista que conocí, además de un par de gomones hermosos. Posta que si, a Belgrano no me queda comodo para ir la verdad. Extraño esas enormes y naturales tetazas
Miembro Chino_gatero Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Coincido! Se alejo bastante, aunque por lo que lei dice q volvio a si primer hogar.
Miembro sergiogon Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 llame ayer y se mudo a Palermo Gif 1700 Nurumasaje. Demasiado salado para mi, tendría que probar el servicio común
Publicaciones recomendadas