Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alquien conocio play woman?

Valorar esta discusión

vela777

Publicaciones recomendadas

Invitado Wanderer

Re: Alquien conocio play woman?

Siiiiiiiiiiiii siempre usaba jeans todos rotos bien a la moda en ese momento..... me acuerdo que al otro dia cuando reaccione lo que habia gastado (un poco mas de medio sueldo en ese momento, yo era un joven cadete) me corrio un escalofrio por la espalda, pero nunca me arrepenti, y es el dia de hoy que lo sigo disfrutando!!!!!!

salduos

No me digan que es la misma que recuerdo yo!! La que yo digo estaba teñida de rubia, unos pechos siliconados bastante grandes y los jeans rotos, me acuerdo de haberla manoseado un rato y tenia 5 pesitos en el bolsillo, obvio me duro la parla 10 minutos maximo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

No me digan que es la misma que recuerdo yo!! La que yo digo estaba teñida de rubia, unos pechos siliconados bastante grandes y los jeans rotos, me acuerdo de haberla manoseado un rato y tenia 5 pesitos en el bolsillo, obvio me duro la parla 10 minutos maximo jeje

No no es la misma, esta es morocha, en ese entonces tenia unos mechones fuxias, y no tiene pechos tan grandes.....

Compa por lo menos esos 10 minutos deben haber sido gloriosos....jajaj

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Queridos hnos de leche..que epocas esas de Play woman...como me cagaba de risa. El dueño, o por lo menos el que estaba siempre era Bebe, la barra la atendia una rusa llamada Ludmila, me acuerdo el primer dia que ella llego al boliche no hablaba una puta palabra en español y yo siempre me la quise cojer...de retorcido que soy nada mas le ofrecia el doble de guita de lo que cobraban las minas. Me acuerdo de muchas minas e incluso del traba que despues salto a la fama, en el boliche se hacia llamar ELIANA, buena mina, me acuerdo que siempre venia con mucha onda y me ofrecia sus servicios, me decia: "Dale, aunque sea un pt en tu auto". tambien me acuerdo del derpa que tenia Bebe a la vuelta para los clientes habitues...las fiesturras que me habre mandado con los amigotes en ese bulo !!!!!!!!!!! Tambien tenian una limusina blanca en la que te podias dar una vueltita con alguno gatuno por supuesto pagando algunos pesitos extras. ..En fin muchachos, tengo mucha anecdotas de este lugar, que para mi fue el mejor que conoci en mi vida!!!

Saludos a los nostalgicos

MONAZO

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas