Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alquien conocio play woman?

Valorar esta discusión

vela777

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Re: Alquien conocio play woman?

Si conoces madahos y solid gold te vas a ubicar enseguida, estaba sobre la calle azcuenga casi la esq. de la cortada, cruzando estan los telos, todavia está el lugar ovbiamente cerrado, allí el furor fué la década del 90, yo tuve el placer de arrancar del lugar a dana fleisher por ejemplo y a la chamond.

Muy lindas épocas que jamás volveran, altas perras todas, creo que estuvieron un tiempo tambien antonella, heidi y lola qu e publican actualmente en area vip.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Me contaron que estaba re bueno!!! pero ya no esta mas no? lo busque en la seccion night clubs del foro y no aparece!

No lamentablemente no estna mas.....

Junto al viejo Shampu.... eran lugares 10 puntos. El nivel gatuno era extraordinario....mujeres excelentes, argentinas, brasileras, paraguayas...lo mejor de cada pais.

Tambien los precios eran salados, por lo menos para esa epoca, hoy los pagaria con gusto.

una de las "famosas" que se nombro antes (la morocha hincha del ciclon), yo la saque por $500, lo cual en esa epoca para mi era una fortuna...

saludos

Enlace al comentario

Pensar que era amigo de uno de los dueños y no fuí nunca porque en esa época no gateaba, se llama Pablo fana de huracan, también laburaban en la barra su hermana y un hermano, en la época de De la Rua se vino a pique el negocio, ahora le perdí el rastro, si alguien sabe si tiene otro boliche, le pido me pase data por MP.

Enlace al comentario

Invitado Wanderer

Yo fui de Pebete, creo que corria el año 1998, las minas valian 150 mangos la hora + telo, unas minas espectaculares, nunca me voy a olvidar de un capo con camisa blanca abierta sentado en los reservados, vaso de whisky en mano llamando a los gatos, es una imagen que no se me borra

Enlace al comentario

• Miembro

No lamentablemente no estna mas.....

Junto al viejo Shampu.... eran lugares 10 puntos. El nivel gatuno era extraordinario....mujeres excelentes, argentinas, brasileras, paraguayas...lo mejor de cada pais.

Tambien los precios eran salados, por lo menos para esa epoca, hoy los pagaria con gusto.

una de las "famosas" que se nombro antes (la morocha hincha del ciclon), yo la saque por $500, lo cual en esa epoca para mi era una fortuna...

saludos

Estimado Dionisio, coincido con vos era un boliche de reprimera, y también la saqué a la cuerva que referís, que lomo!!!! Me acuerdo que tenía unos jeans todos rotos que se le véía hasta el nro de DNI. Que buenas trolas paraban ahí....

Un abrazo

Enlace al comentario

• Miembro

Estimado Dionisio, coincido con vos era un boliche de reprimera, y también la saqué a la cuerva que referís, que lomo!!!! Me acuerdo que tenía unos jeans todos rotos que se le véía hasta el nro de DNI. Que buenas trolas paraban ahí....

Un abrazo

Siiiiiiiiiiiii siempre usaba jeans todos rotos bien a la moda en ese momento..... me acuerdo que al otro dia cuando reaccione lo que habia gastado (un poco mas de medio sueldo en ese momento, yo era un joven cadete) me corrio un escalofrio por la espalda, pero nunca me arrepenti, y es el dia de hoy que lo sigo disfrutando!!!!!!

salduos

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas