Miembro vela777 Publicado 15 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Me contaron que estaba re bueno!!! pero ya no esta mas no? lo busque en la seccion night clubs del foro y no aparece! Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 15 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? Era el que estaba en Recoleta frente al paredón del cementerio ? Si es ese, no está más. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro WISCATS Publicado 15 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? Si conoces madahos y solid gold te vas a ubicar enseguida, estaba sobre la calle azcuenga casi la esq. de la cortada, cruzando estan los telos, todavia está el lugar ovbiamente cerrado, allí el furor fué la década del 90, yo tuve el placer de arrancar del lugar a dana fleisher por ejemplo y a la chamond. Muy lindas épocas que jamás volveran, altas perras todas, creo que estuvieron un tiempo tambien antonella, heidi y lola qu e publican actualmente en area vip. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Calenchu Publicado 15 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? Lástima, era realmente bueno!!!! Felices polvos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? Me contaron que estaba re bueno!!! pero ya no esta mas no? lo busque en la seccion night clubs del foro y no aparece! No lamentablemente no estna mas..... Junto al viejo Shampu.... eran lugares 10 puntos. El nivel gatuno era extraordinario....mujeres excelentes, argentinas, brasileras, paraguayas...lo mejor de cada pais. Tambien los precios eran salados, por lo menos para esa epoca, hoy los pagaria con gusto. una de las "famosas" que se nombro antes (la morocha hincha del ciclon), yo la saque por $500, lo cual en esa epoca para mi era una fortuna... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sombranocturna Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? Sí, yo fuí mucho, era un boliche frente al cementerio de Recoleta no lejos de Shampoo, tenía muy buenas minas y también la atención estaba bien. Claro eran tiempos para nativos, no como ahora donde mandan los euros de los turistas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vela777 Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? gracias amigos!! una lastima que no lo pude conocer en el noventa era demasiado pequeño. Saludos para todos!!! Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado colador Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? Pensar que era amigo de uno de los dueños y no fuí nunca porque en esa época no gateaba, se llama Pablo fana de huracan, también laburaban en la barra su hermana y un hermano, en la época de De la Rua se vino a pique el negocio, ahora le perdí el rastro, si alguien sabe si tiene otro boliche, le pido me pase data por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wanderer Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? Yo fui de Pebete, creo que corria el año 1998, las minas valian 150 mangos la hora + telo, unas minas espectaculares, nunca me voy a olvidar de un capo con camisa blanca abierta sentado en los reservados, vaso de whisky en mano llamando a los gatos, es una imagen que no se me borra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sssmmm Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? la recorrida obligada era shampoo, playwoman y de ahi a pueyrredon y paraguay...gran momento gatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MM Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? buenas epocas...la de la pizza y el champan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bwanalive36 Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? No lamentablemente no estna mas..... Junto al viejo Shampu.... eran lugares 10 puntos. El nivel gatuno era extraordinario....mujeres excelentes, argentinas, brasileras, paraguayas...lo mejor de cada pais. Tambien los precios eran salados, por lo menos para esa epoca, hoy los pagaria con gusto. una de las "famosas" que se nombro antes (la morocha hincha del ciclon), yo la saque por $500, lo cual en esa epoca para mi era una fortuna... saludos Estimado Dionisio, coincido con vos era un boliche de reprimera, y también la saqué a la cuerva que referís, que lomo!!!! Me acuerdo que tenía unos jeans todos rotos que se le véía hasta el nro de DNI. Que buenas trolas paraban ahí.... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? Estimado Dionisio, coincido con vos era un boliche de reprimera, y también la saqué a la cuerva que referís, que lomo!!!! Me acuerdo que tenía unos jeans todos rotos que se le véía hasta el nro de DNI. Que buenas trolas paraban ahí.... Un abrazo Siiiiiiiiiiiii siempre usaba jeans todos rotos bien a la moda en ese momento..... me acuerdo que al otro dia cuando reaccione lo que habia gastado (un poco mas de medio sueldo en ese momento, yo era un joven cadete) me corrio un escalofrio por la espalda, pero nunca me arrepenti, y es el dia de hoy que lo sigo disfrutando!!!!!! salduos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sssmmm Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? yo la saque de shampoo, año 2001 maso seguia cobrando lo mismo, pero con unos km de mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sssmmm Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Alquien conocio play woman? sr bwanalive, iba a bwana live? tremendo lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas