Miembro Solounfantasmasoy Publicado 8 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2018 El día lluvioso de ayer se presto para el placer. Decidí volver a entregarme a esa morocha de manos mágicas y labios asesinos. Se encuentra en la galería de cabildo al 2000. Arreglo un horario y paso. Elijo en body massage que nunca había probado , tiene tanta buena onda que me tentó. Preparó el tatami . se desnudó. El masaje en piernas fue muy bueno. Venia de jugar un picadito así que me vino al pelete. Para el masaje de espalda , se sentó sobre mis glúteos , Apoyándome la chuchi ( el amigo ya estaba loco ) Realizó muy bien el masaje de espalda , y de a ratos se inclinaba hacia adelante rozandome los pechos ( chicos, de mama, pero con mucha sensualidad ) Con cada inclinación realizaba un suave meneo de chuchi y me gemía en el oído. Realmente estaba muy excitado .. La escuchaba gemir y me volvía loco. Siguió así, ratito masaje , ratito meneo y gemido.Hubo algunos besitos suaves en cuello y oreja. Soy muy calentón , estaba en mi salsa. A los 40' me da vuelta , lamida de huevos , yo aproveche a acariciar esa manzana deliciosa que dios le dio. Se dio vuelta de espaldas hacia mi , y acomodó a mi amigo entre sus cachas. Comenzó a moverse de tal manera q sentí realmente que me estaba garchando. Gemía y movía el cabello y el toto de una manera única. Debo confesar que no dure ni un minuto , la franela durante el masaje me había disparado todos los ratones. Duchita flash ( el baño necesita con urgencia una remodelación pero es limpio y completo ) Charlita mientras termino de vestirme .. Tiene mucha simpatía y es muy graciosa. No te dan ganas de irte. Piquito y a casa. No hay 2 sin 3. Volveré pronto a ver con que mas me sorprende. Tablita : Masaje :10. Onda : 11. Cara : 9. ( lindos labios) Lolas ;7 ( de mama luchona , chicas, pero me gustan así) Cola :9 ( para usarla de almohadón ) Actitud ; Mucha.. Valores : 900 la hora de masajes sensuales sobre tatami . ( 800 en camilla) + 400 del body. 1300 pesitos para uno de los masajes mas cachondos que probé . Recomendable body massage. Saludos . 1
Miembro Solounfantasmasoy Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2018 **** Corrijo ***** Su nombre es LUANA. Mil disculpas.
Miembro Solounfantasmasoy Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2018 Si.. Esa misma.
Miembro gatero.loco Publicado 8 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2018 ya la agendo, hace rato quiero algo asi. se viene mi cumple y ya se q me voya regalar!!! gracias, compañero!! 1
Miembro Solounfantasmasoy Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2018 Lindo regalito , señor .. Va a tener un feliz día.
Miembro ElPortuguez Publicado 8 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2018 Felicitaciones por la reincidencia! Me dieron ganas de visitarla.. solo se contacta por llamadas?
Miembro Solounfantasmasoy Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2018 Tiene otro numero con w app. Esta en Terapeutas Vip como Nirvana . Al menos yo , directamente llamo , ya q suele estar ocupada y le lleva tiempo contestar w app entre masaje y masaje.
Miembro jferzzz Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Hola, quisiera consultar si está sola o acompañada, o si es un pv. Y qué tal el lugar. También si la xp tuvo pt sin, y qué tal estuvo. Gracias.
Miembro Solounfantasmasoy Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Comparte en depto con una compañera .No es privado , es casa de masajes sensuales con camilla y tatami. El lugar es bastante agradable. Es limpio y tranquilo . Hace pt con y pt sin con propinita. ( también es completa ) Sublime .. Saludos. 1
Miembro emiliotruc1 Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Vi xps variadas de esta chica, algunas super buenas y otras no tanto.... AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Publicaciones recomendadas