Miembro exlcusivo1 Publicado 7 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2018 Hola colegas, comparto esta primer xp aqui en el club. Es de hace una semana aprox. conseguí la data de belen a traves de un colega, mando whatsapp para pedir info a mediados de semana y arreglo para verla. dpto en el centro, zona callao y corrientes. Pase una excelente hora y media. ni bien llegue empezamos a los besos me tiro en el sillon y empezo un pete memorable. Ni me hizo pasar al baño. Todas las tecnicas imaginables para chupar...mientras a mi no me daban las manos. Tiene una piel tremenda, muy buena onda...y chupaba al ritmo de la electronica q habia de fondo. Llego momento de calzar pilotin ahi mismo en el sillon y a cabalgar. Tremenda. Estuvimos un rato asi y me tiro su jugo sagrado en 2 ocasiones...despues descargue yo. baño para los 2, charla muy piola un rato, muy buena onda de verdad...daba para quedarse a fumar un porrito y charlar toda la tarde...pero yo no fumo asi q preferí darle masa otro rato. pete otra vez en el sillon y despues de un rato enfilamos para la habitacion. 69 un rato y pido colita. Sin dudarlo un segundo Belen acomodo todo y adentro. Un rato asi y despues chau forro para terminar con un pt sin y todo adentro. Una de las mejores exp x ahora q tuve. Mas alla de la particularidad del squirt, ella me gusto mucho fisicamente y su onda. Lo mio fue mas bien convencional pero hace lo que quieras. recomendable 100% y reincidencia obligada 3500$ hora y media 3000$ la hora yo estuve hora y media. dpto lindo, equipado para la guerra. cada tanto hace trios q trare de concretar (con heidi av o anto ex soloindependientes x ejemplo) Tengo mil sensciones mas de la xp q no se como escribir y se haria demasiado largo, si falto algo pregunten. abzo! 3
Guest Publicado 7 de Abril del 2018 Reportar Publicado 7 de Abril del 2018 Grande @exlcusivo1 buena experiencia hay fotos de la señorita?
Miembro exlcusivo1 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2018 No tengo...no soy de filmar ni fotografiar. Trato de dejar los menores rastros posibles para evitar complicaciones hogareñas. medio paranoico lo mio pero de verde q soy con esto me parece 1
Miembro Hafner Publicado 8 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2018 Felicitaciones. Hace rato que quiero concretar con esa leyenda del garche. Me pasas su celular por favor. saludos
Publicaciones recomendadas