Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mabel de Arg. Masajes - Va como plan B o C

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Empecemos por el link... http://www.argentinamasajes.com.ar/mabel86/fotos.htm

Experiencia recién salida del horno. La visité hoy luego del mediodía. Si me está leyendo, le mandó un saludo!

-) Lugar: Paraguay, esquina Junin.

-) trabaja sola? parece que no, al menos hay una 840 que es quien te recibe

-) portero? no sé si no hay, o si no estaba

-) lugar? es un depto. con biombo, con una camilla aparentemente firme.

-) toallas y ñoba? todo bien limpito......

-) gift? 1 horas de masajes sensuales + pete = $1000 (excesivamente caro, con 600 estaba bien).

Mabel es una morochita simpatiquisima y con muy buena onda. Es muy gauchita y con una piel hermosa. Es un poquitin gordita, apenas, tiene un poco de pancita, cola no muy grande, y muy buenas tetas. Es petisita, debe andar en 1.55. Es muy sonriente y agradable y tiene un tonito de voz que parece ser guaraní. En lineas generales, si bien está lejos de ser una modelo, está más que aprobada: me gustó mucho.-

Los masajes son ordenados y con poca presión. Los que estén anudados y doloridos, vayan para otros lados. A pesar de ello, puedo afirmar que sus masajes me gustaron. La sesión se lleva a cabo con ella en corpiño. Te roza con el cuerpo siempre que pueda. No soy "confianzudo", pero es como una invitación a que le metas mano.

Viene el DV y arreglamos las opciones. Me hizo un pete que me encantó. La chupa muy bien. Y para mi sorpresa, me puso preservativo y ni me di cuenta. No ví ni de donde lo sacó, ni cuando lo puso, ni nada. Sinceramente, un relax muy placentero.

Luego, duchita y a casa...

Re-incidencia: la experiencia fue media mediocre, no fue mala, pero me dan ganas de volver para coger!

Salud barra gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

• Miembro
Publicado

Hola, yo la visite un par de veces el año pasado cuando estaba por Las Heras, es tal cual la describe el colega. $ 1000 me parece demasiado por un PT; pero cada una sabe hasta donde puede/quiere gastar. Volveria para cojer pero cuanto saldrá?

saludos y gracias por postear

abz

ceo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas