Miembro Brianpetrucci Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Salud la barra , en estos ùltimos tiempos he concurrido a Masajistas Sensuales clàsicas que acà ya hay data a rolete ,asì que no he aportado a este gran y distinguido foro , pero querìa comentar sobre Yèsica de Area masajes sensuales http://www.areamasajes.com.ar/yesica/index.html (tambièn en Argentina Masajes http://www.argentinamasajes.com.ar/yesica82/fotos.htm ) ya que no vi data alguna y vale la pena conocerla. Està en el departamento de Fer ,sobre la calle Larrea , es tal cual la de las fotos , mina alta de gran porte . morocha . Los masajes son muy buenos, de pies a cabeza , en ese lugar van siempre en tatami , asì que usa todo su cuerpo para su faena. La fuerza que uno pida y ademàs le agrega sus piernas (rodillas) que actùan como rodillos sobre la espalta sobretodo. En el servicio de "tarifa plana" que incluye RM te va llevando de a poco y cuando viene el DV ya estàs listo, lo hace de manera suave y placentera En el servio sensual , se pone en bolas , te frota con las gomas (tamaño medium, naturales) y tambièn te va llevando tranqui , ahi hay màs acciòn , deja degustarse y devuelve gentilezas. No se si garcha porque nunca le preguntè y asì estoy bien. El baño està medio venido abajo , la ducha es fuerte ,genial ,pero la mampara està hecha mierda . Igual yo no limpio jeje. Va la Tablita Link: http://www.areamasajes.com.ar/yesica/index.html Lugar: 7 Cara: 6 Tetas: 6 Cola: 7 Cuerpo: 7 Onda: 8 Servicio: 9 Relojea: Si ...un relojito Photoshop: 4,5% Zona: Recoleta (Larrea y Arenales) Reincidencia: Cada tanto Gift: 800 con RM / 1200 Sensual Espero les sirva , saludos 4
Miembro Sinclair2k Publicado 8 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2018 Gracias por la data! Le tenia ganas, pero como no tenia XPs no sabia si mandarme. Saludos 1
Miembro Chino_gatero Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Ufff me queda cerca! Dale q va! Buen aporte colega. En el sensual podes tocar algo? Abre de arriba, piden dni? Saludos. 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Felicitaciones! Aunq no se bien lo que quisiste decir con "masajistas clasicas" ajaj "Las clàsicas" de la zona y con muchas xp Wandy - Maria Jose - Fernanda (del mismo lugar) 2
Miembro Brianpetrucci Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Ufff me queda cerca! Dale q va! Buen aporte colega. En el sensual podes tocar algo? Abre de arriba, piden dni? Saludos. Es en PB te abre la señorita , el sensual tocas lo que queres 1
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 te frota con las gomas (tamaño medium, naturales) Me tira un poco atrás tu descripcion de las gomas, justamente lo que sobresale en las fotos son el gran tamaño de sus tetas. 1
Miembro Cazador Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 He estado con esta dama, y la XP que tuve me dejo con gusto a poco, el masaje zafaba pero el relax fue muy condicionado y no me dio muchas opciones. Obviamente no volví a reincidir. Si lo paso bien, es lo importante y se agradece el aporte. Slds. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Brianpetrucci Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Me tira un poco atrás tu descripcion de las gomas, justamente lo que sobresale en las fotos son el gran tamaño de sus tetas. Quizàs en una mina de 1,50 llamen mas la atenciòn , pero falta tamaño para su altura jeje 1
Publicaciones recomendadas