Miembro puterocipo Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Colegatos espero que tengan un buen jueves. Les cuento una experiencia que tuve el fin de semana con Ines. La tenia guardada hace rato porque la venia viendo, pero tenia otros gustitos antes para ver, asi que este mes arranque con ella. Coordinamos para vernos, el hotel lo elegi yo. Por suerte a los 5 minutos llego, puntual por cierto. Ella morocha, debe tener mas de 35 años, tiene buen cuerpo por la edad que tiene, dos grandes pechos que parecen operados, y un culo carnoso para darle unos buenos chirlos. Habitacion normal, no me di tanto lujo. Entramos y me empieza a dar besos, paso al baño, salgo y estaba en ropa interior diciendome que me esperaba... ya la tenia bien gomosa, me tire de clavado, y seguimos a los besos, trance mal. Arrancamos con la previa, empieza la paja.. todo el tiempo ella hablandome diciendo que estaba caliente, y diciendome ¿que queres que te haga? ahi le agarro la cabeza, la bajo y empieza a chuparme la pija sin forro de una manera increible... tiene muy lindos ojos, te mira todo el tiempo, succiona, escupe.. muerde un poquito y baja a los amigos. Me dice que quiere cojerme, yo me vuelvo loco, calzo forro se me sube encima y empieza la cabalgata, se mueve demasiado la veterana, me dio vuelta, el primer polvo escupi al toque. El segundo fue con menos previa, un buen pete de nuevo, pero nu garche mas largo, en 4 y a los chirlasos limpios. Recomendable la morocha. TABLA DE INES : General 8 Cara: safa, tiene buenos ojos 7 Tetas: lo mejor, bien duritas y buenos pezones 9 Cola : grande y carnosa como me gusta 8 Onda: le pone mucha onda 9 no la vi relojear Besos: no tantos, onda amantes diria yo gift : 1 hora $ 2000 + hotel Link: https://www.argentinaxp.com/blog/ines-recoleta-vip-compania/ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 ¡Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Felicitaciones por la xp muy linda pinta tiene la Morocha. Ojiverde mi debilidad Abrazo Grande saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vendedor de vidrio Publicado 7 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Me interesa esta semana voy a tratar de arreglar con ella —Toc toc... —¿Quien es? —Abraham —¡NO!, primero dígame quién es... Seguidme soy Vendedor de Vidrio * Entras a mi perfil y vas a encontrar un botón que dice seguir hace clic ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lucapo Publicado 7 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Como me gustan las maduras!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro puterocipo Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Me interesa esta semana voy a tratar de arreglar con ella y como fue? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas