Miembro Bonsay Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Hola a todos, Ayer por la tarde me di el gusto de visitar a Paty de Sexysabor, le escribi y me paso 800 la media y 1000 la hora. Como no soy fanatico de los besos y el bucal sin no consulte por eso, solo vi que tenia un gift accesible y un lindo cuerpo y me decidi a visitarla. Tambien sumo que no esta ubicada en el microcentro, ya no me da ir a visitar alguna chica por esa zona. Muy buche. Llegue, edificio moderno, baja ella a abrirte, igual no habia nadie y cuando la vi me parecio realmente muy bonita. El photoshop que le agregan es sin sentido porque tiene una piel super cuidada y una figura muy bonita, es la clasica minita delgada pero con un orto espectaculear. Venia recien bañado asi que se desnudo, la acoste en la cama y le empece a hacer masajes sensuales, primero por las piernas hasta llegar a su cola, por favor que buen orto! despues la di vuelta y la segui estimulando con mis dedos. Me decia que le gustaba aunque en ningun momento logro soltarse. Le propisie una chupada de concha y culo divino, boca arriba, boca abajo de costado, me encantaba y ella estaba ahi relajada. Luego cogimos misionero pero acabe al toque. Nos duchamos ambos, el baño esta ahi mismo en la pseudo habitacion y le pedi que si podiamos hacer otro rapidito, me dijo que si y la apoye contra la pared y le di de atras sintiendo bien ese hermoso culito. Acabe y me fui. La chica es realmente bonita, no da besos, pete no hubo pero estimo es con, se cuida mucho. Es como para ir a degustar una flaquita paragua que se parte porque tiene un lomazo. Dudo que dure mucho. Para quien busque una colita linda y una piba bien tranqui este es el lugar. Ademas de un gift bien acorde. Saludos a todos ! Bonsay.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 es esta ? http://www.sexysabor.com/paty-15-3082-1914/ Entre gatos y medianoche
Miembro mimosodelorto Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Que raro paraguaya no de besos y haga con !! Es argentina disfrazada seguro
Miembro Piraton2016 Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Upsis
Miembro Piraton2016 Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 No se si felicitarte o no, pero lo cierto es que degustastr un lindo cuerpito. La chica no es nueva, arrancó en el pv de libertad 1xx hace 3 años y tenía otro servicio,.pt sib hta final ahí y a veces cola. L bueno es que sigue siendo un gif gasoleri,.lo malo.la.pasividad y onda que le pone, es un trámite y si.puede zafar del pt sin lo hace. Una lástima pero como todo, cuando se ponen en pareja decae el servicio. La muchaca está de novia hace 2 años con un gatero que conoció en esepv y nos cagó a todos. Salutes
Miembro Bonsay Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Uhh con razón, tiene buena onda pero hasta ahi. Solo deguste un lindo cuerpito. Saludos. Bonsay.
Miembro trolaf Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Que raro paraguaya no de besos y haga con !! Es argentina disfrazada seguro muy bueno!
Guest Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Que raro paraguaya no de besos y haga con !! Es argentina disfrazada seguro Jajajajaja
Miembro Eltolo77 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Muchachos alguien sabe donde esta laburando ahora y tiene su contacto ??
Publicaciones recomendadas