Miembro _Packer_ Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2018 Colegatos. Tenía en agenda a Anshi Love. Había visto la entrevista del señor @-caza así que la contacte. No está más en la dirección que estaba hace rato, donde fue el amigo cazador.. ahora se mudó a Belgrano... Me queda bastante lejos de casa pero ya estaba en el baile.. Barrio lindo, departamento también, pero no me fijo mucho en eso. Linda ella. Piel blanca. Buenos labios de Petera. Culo flaco pero en su lugar,, carne joven. Buenas tits lo mejor de ella. Muchos mimos y yo ya era antorcha como el Diego. Pete corto porque la tuve que cortar porque acababa. Buena cojida le pegue y el adn a las gomas . Muy copada la pendeja. Se nota que es pilla. Y sobre todo es muy linda por el regalo que cobra. Actualmente cada bagarto cobra fortuna... General 9 Lugar 8 Lo mejor: las gomas Piel: blanca No relojes Gift: una hora $1400 2
Miembro Mantwone Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2018 Noooooooooooo
Miembro Alexandros Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2018 Felicitaciones!
Miembro emiliotruc1 Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Buen dato en Belgrano. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro emiliotruc1 Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 En que zona de Belgrano esta? AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro bassman85 Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Link??
Miembro Alexandros Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Link?? https://www.argentinaxp.com/blog/anshi-love-belgrano/
Miembro redwolf Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Muy buena perra
Miembro bassman85 Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Muchas gracias por el link! La verdad que se la ve muy bien. Es completa??
Miembro jferzzz Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Muy buen dato por belgrano !!!! Se agradece
Miembro julian_3502 Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Buena XP, me gusta la chica y ahora la tengo mucho más cerca, agendada, gracias!
Miembro Marious Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Gracia por la info, como era por belgrano, me contacte pero no esta disponible por un tiempo, muchas gracias. Ella muy amable x fone,
Publicaciones recomendadas