Miembro Intheflesh2008 Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2018 Alguien estuvo con ella? http://www.sexysabor.com/nazarena-15-5028-0501/ 36 años, zona Belgrano (Cabildo al 800) Solo leí encontré una xp en el foro vecino, muy buena y estuvimos hablando por WhatsApp. Muy buena onda al parecer. Se agradece. 3
Miembro starosta Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Nada se supo de esta Nazarena / Carol al final... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Beerus Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 En el foro vecino, hay una XP...pero la verdad...me parece que está inflada.
Miembro starosta Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Habrá que esperar o inmolarse por la causa... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro cartucho2 Publicado 10 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Buscá experiencias como "Paola", así se llamaba antes en otros sitios. 1
Miembro lucarda88 Publicado 30 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 Estuve con ella y la verdad es que su personalidad es algo compleja. Con comentarios irónicos ... imitándome , etc. Punto positivo el lugar , baño 10pts y que me contestó al toque y en 15 minutos estaba siendo atendido, al toque.
Miembro javier_bri Publicado 30 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 Hay mucha data de esta Milf busquen en mis comentarios también debe haber alguna XP vieja...la conozco desde hace muuucho cuando evitaba entregar el *. Yo cada tanto la visito. En cuanto al trato me pasa lo contrario por tel es medio cortada y personalmente mucho mejor. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Publicaciones recomendadas