Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nahiara del pv de Bonifacio, excelente!!!

Valorar esta discusión


Manuelferrara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachada linda!!! Buenas noches y un abrazo grande!

Hace unos días, por cuestiones de trabajo me tocó ir para el lado de flores, así que como estaba cerca y con tiempo me pegue una escapada a la casita de Bonifacio, dispuesto a conocer a nahiara, una chica que me recomendó un colega en un post anterior. Llego y me atiende un pibe, me hace pasar a una de las piezas y de prima le digo que voy por nahiara, me dice q espere q ya venía. No la conocía, y al verla entrar me lleve una grata sorpresa, linda mina, tez trigueña, teñida de rubia, sonrisa en todo momento, cuerpo normal, tetas pequeñas y un culo hermoso, grande, carnoso, redondo, en lenceria blanca. La piba muy buena onda, da piquitos. Al toque a la cama los dos, me besaba el cuello, yo besaba el suyo y no podía parar de amasar ese culo. Empieza un lindo pete, suave, pasaba lengua y se la metía y sacaba de la boca muy placenteramente, ella en cuatro, la doy vuelta y quedamos en 69, le corrí la tanguita y le comi la conchita y la cola un buen rato, enfunda y pasamos a la acción, se me sube arriba, de espaldas, después de frente, le comi las tetas, tiene unos pezones muy ricos, bien paraditos y duritos. Le dije que se ponga en cuatro, le chupe el culo un rato, se la puse, después le di de parada contra el espejo, volvimos a la cama, ella boca abajo, parando la colita y al ritmo de "ay si cojeme bebé, cojeme toda", acabe. Charlita post garche copada, pase al baño a arreglarme un poco y emprendí camino a casa muy contento. La piba es buena onda, se prende en la charla, siempre sonriendo. Le dije q iba a volver y me iba a quedar una hora ya q me gustó mucho todo, así q en la primera que este más o menos cerca me pego otra escapada. Bueno amigos, esto fue todo por hoy abrazo grande.

 

Tabloide

 

Cara: 7, sonriendo siempre y eso me gusto

Tetas: 7, pequeñas pero muy comibles

Cola: 9, lo mejor q tiene

Garching: 9, muchas poses, se mueve bien y sabe hablar para calentarte

Ubicación: bonifacio y mariano acosta

Gift: 600 la media / 800 la hora

Reincidencia: si, la proxima por 1 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas