Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Club de Caballeros Argentina: Nuestro lugar

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Yo en realidad pienso en algo más sencillo.... un lugar “donde parar” que sea una referencia, donde uno va sabiendo que puede encontrar a alguien no importa el horario. Y si no hay nadie se toma una birra, descansa un rato y se va.

Publicado

CE1CA5AA-D373-43FF-9A67-793888D8DDD9.thumb.jpeg.bb2c86ea4528c0a09a7927196fcad6e9.jpeg Florería el Atlantico? Diría Puerto Pirata en Reconquista pero lo volaron...

El bar:

- Lunes a Miércoles: de 19hs a 2hs (last call 1:30)

- Jueves: de 19hs a 2:30hs (last call 2:00)

- Viernes: de 19hs a 4hs (last call 3:30)

- Sábados: de 20hs a 4hs (last call 3:30)

- Domingos: de 20hs a 2hs (last call 1:30)

- Feriados: abrimos a las 20hs

http://floreriaatlantico.com.ar/

Esta entre Retiro y Recoleta, los tragos no son caros... es discreto... se entra por una florería... esta cerca de todo... que dicen?

• Miembro
Publicado
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8205550}[/ATTACH] Florería el Atlantico? Diría Puerto Pirata en Reconquista pero lo volaron...

El bar:

- Lunes a Miércoles: de 19hs a 2hs (last call 1:30)

- Jueves: de 19hs a 2:30hs (last call 2:00)

- Viernes: de 19hs a 4hs (last call 3:30)

- Sábados: de 20hs a 4hs (last call 3:30)

- Domingos: de 20hs a 2hs (last call 1:30)

- Feriados: abrimos a las 20hs

http://floreriaatlantico.com.ar/

Esta entre Retiro y Recoleta, los tragos no son caros... es discreto... se entra por una florería... esta cerca de todo... que dicen?

me parece bien

• Miembro
Publicado

Puerto pirata sigue estando Amon...paso todos los santos dias por la puerta, y siempre esta hasta las manos (pase hace un rato)...tienen la cerveza tirada de 2.5 lts crep (que te servis vos directamente) algo asi de 300$

Publicado
Puerto pirata sigue estando Amon...paso todos los santos dias por la puerta, y siempre esta hasta las manos (pase hace un rato)...tienen la cerveza tirada de 2.5 lts crep (que te servis vos directamente) algo asi de 300$

Pase la otra vez de día, vi que sacaron el barco y pensé que no estaba más... me parece que va mucha gente y no se puede hablar...

Publicado
A mí me gustaría que al menos uno pueda cruzarse con turistas....este lugar parece que podría ser uno

Si, es lindo y no te matan con los precios.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas