Gentleman Visionario Publicado 26 de Abril del 2018 Gentleman Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Yo en realidad pienso en algo más sencillo.... un lugar “donde parar” que sea una referencia, donde uno va sabiendo que puede encontrar a alguien no importa el horario. Y si no hay nadie se toma una birra, descansa un rato y se va.
Miembro santi_evo Publicado 27 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Claro, pero la idea de hacerlo siempre X dias y en ciertos horarios..no siempre, por que de esa manera nunca nos vamos a cruzar jajaja
Guest Publicado 27 de Abril del 2018 Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Florería el Atlantico? Diría Puerto Pirata en Reconquista pero lo volaron... El bar: - Lunes a Miércoles: de 19hs a 2hs (last call 1:30) - Jueves: de 19hs a 2:30hs (last call 2:00) - Viernes: de 19hs a 4hs (last call 3:30) - Sábados: de 20hs a 4hs (last call 3:30) - Domingos: de 20hs a 2hs (last call 1:30) - Feriados: abrimos a las 20hs http://floreriaatlantico.com.ar/ Esta entre Retiro y Recoleta, los tragos no son caros... es discreto... se entra por una florería... esta cerca de todo... que dicen?
Miembro Alexandros Publicado 27 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8205550}[/ATTACH] Florería el Atlantico? Diría Puerto Pirata en Reconquista pero lo volaron... El bar: - Lunes a Miércoles: de 19hs a 2hs (last call 1:30) - Jueves: de 19hs a 2:30hs (last call 2:00) - Viernes: de 19hs a 4hs (last call 3:30) - Sábados: de 20hs a 4hs (last call 3:30) - Domingos: de 20hs a 2hs (last call 1:30) - Feriados: abrimos a las 20hs http://floreriaatlantico.com.ar/ Esta entre Retiro y Recoleta, los tragos no son caros... es discreto... se entra por una florería... esta cerca de todo... que dicen? me parece bien
Gentleman Visionario Publicado 27 de Abril del 2018 Gentleman Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 A mí me gustaría que al menos uno pueda cruzarse con turistas....este lugar parece que podría ser uno
Miembro santi_evo Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Puerto pirata sigue estando Amon...paso todos los santos dias por la puerta, y siempre esta hasta las manos (pase hace un rato)...tienen la cerveza tirada de 2.5 lts crep (que te servis vos directamente) algo asi de 300$
Guest Publicado 28 de Abril del 2018 Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Puerto pirata sigue estando Amon...paso todos los santos dias por la puerta, y siempre esta hasta las manos (pase hace un rato)...tienen la cerveza tirada de 2.5 lts crep (que te servis vos directamente) algo asi de 300$ Pase la otra vez de día, vi que sacaron el barco y pensé que no estaba más... me parece que va mucha gente y no se puede hablar...
Guest Publicado 28 de Abril del 2018 Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 A mí me gustaría que al menos uno pueda cruzarse con turistas....este lugar parece que podría ser uno Si, es lindo y no te matan con los precios.
Miembro santi_evo Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Podriamos crear un tema y poner los dias que nos cruzamos, que sean fijos y los horarios tmb...cosa que nos podamos ver aunque sea mas informar
Miembro Alexandros Publicado 1 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2018 Si quieren realizamos una encuesta de lugares...
Miembro santi_evo Publicado 1 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2018 Si quieren realizamos una encuesta de lugares... Estaria bueno tambien...y otra encuesta con dias y horarios fijos
Miembro Alexandros Publicado 1 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2018 La hacemos @Amon-Ra ?
Publicaciones recomendadas