Miembro soyboy29 Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 La xp del querido Migh-Thor me hizo recordar el tiempo que hacía que no visitaba a Valeria. La conozco desde hace muchos años, he tenido muchas reincidencias con ella y es una de mis prferidas. La semana pasada tomé la decisión y ahí estuve. El lugar es Uruguay 2xx. Llegué puntual, subí, me recibió ella con mucha sorpresa luego de tanto tiempo, beso de bienvenida y fuimos a la habitación en la que siempre atiende que creo es la más grande del lugar. La misma estaba ordenada y linpia, típico edificio antiguo de la zona, techos altos, pisos de madera con cámara de aire, camilla amplia y cómoda, mesita con los elementos necesarios, sillón individual de un lado, sillón de dos cuerpos del otro, perchero. El baño impecable. Los masajes casi no existieron porque rápidamente estuvimos acariciándonos y besándonos. Duró poco su ropa, seguimos con mimos y besos, muchos besos y de los buenos. Puso capucha y comenzó con PT, delicado, con ganas, con miradas, jugando con su lengua, Le pedí que se apoye en la camilla y suavemente la penetré desde atrás por autopista. Los movimientos fueron cada vez más intensos, seguimos con ella de frente, con besos en sus lolas y boca, por momentos lo hacíamos con patitas al hombro. Pasamos al sillón de dos cuerpos, yo sentado y ella montada sobre mí. Frenéticos movimientos, por momentos fuertes, por momentos más suaves y final con todo. Me encantó volver a verla, es una dulzura total y le pone toda la energía y sensualidad. Nos conocemos mucho y desde hace muchos años, ya dije que es una de mis preferidas. Su estilo tiene un perfecto equilibrio entre onda novia dulce y onda novia muy calentona. Tablita muy subjetiva: Cara: 8, para mi gusto es muy bonita Cuerpo: 8, menuda, bajita, muy buenas curvas, cintura pequeña Lolas: 7, pequeñas, naturales, acordes a su cuerpo, muy sabrosas. Cola: 9, una manzanita deliciosa y tentadora pero inaccesible, solo habilitada para acariciarla. Piernas: 9, hermosas. PT: 8, le pone ganas y sensualidad, es con sí o sí. Garching: 9, excelente, con mucha garra y muy buenos movimientos. Actitud: 9, le pone todo. Onda: 9, muy dulce y hace todo para que uno la pase bien. Lugar: 8, muy limpio y ordenado, no escuché ruidos molesto y y no me crucé con nadie. Gift: 1.200 por todo concepto. Son 600 los masajes con RM más otro tanto por el full. Una de las de las clasicas del foro..., y de mi agenda...; es un manjar la petisa, una brisa de aire fresco y una garantia, tal como indica arriba un colega, que NUNCA adquirio las mañas y berretines tan comunes en estos dias, nunca una mala cara, mas alla de ser hermosa, se nota una excelente persona, una autentica geisha, busca con creces,hacerte sentir como un rey y nunca defrauda, respetuosa, cariñosa y delicada, muy sensual e ideal para los que como a mi nos gustan las guaranies, la conoci ya hace cuantos años por recomendacion de Clapton, la nenu esta en formol y evidentemente, no le pasan los años, con una genetica envidiable y una cola para enmarcar; en algunos momentos se ha sabido retirar temporalmente, tal como indican, por algun que otro problema con el encargado/novio celoso del lugar, pero bueno mas no se puede pedir... saludos Clapton y que la visites muchas veces mas, saludos!!
Miembro clapton22 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 No me presentaron ninguna señorita ni tampoco lo pedí, no me gustan esos desfiles de presentación. una de las pocas veces que no coincidimos... esos desfiles me encantan... recuerdo uno en particular en esmeralda al 9xx hace una decada aprox, que fue genial, no menos de 10 nenus in cre i bles... Son gustos que con el tiempo cambian, hace 10,15 o 20 años a veces me intersaba disfrutar de un buen desfile. Recuerdo Esmeralda 9xx, había algunas que estaban espectaculares, creo que eran más de 10 señoritas. En la actualidad prefiero una independiente, un lugar tranquilo, o que como mucho no sean más de dos o tres. No sé cuantas hay en Tribunales Vip pero por Valeria voy aunque haya una multitud..Je..
Miembro clapton22 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Sí, esos desfiles eran mortales. Me acuerdo de un tugurio en Sta. Fe y R. Peña 3er piso. 10 minas promedio, pura taquicardia. También lo recuerdo pero estamos hablando de algo de hace muchos años, ufff...qué grandes estamos!
Miembro clapton22 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Excelente experiencia amigo.... Es jamón del medio Valeria, y lo que he notado en mis ultimas visitas, es que está más putita y se entrega a los besos sin límites. Pone pilotín para mamarla, pero no importa. Está fuertísima. Gracias amigo! Coincido con vos en todo lo que decís. Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Una de las de las clasicas del foro..., y de mi agenda...; es un manjar la petisa, una brisa de aire fresco y una garantia, tal como indica arriba un colega, que NUNCA adquirio las mañas y berretines tan comunes en estos dias, nunca una mala cara, mas alla de ser hermosa, se nota una excelente persona, una autentica geisha, busca con creces,hacerte sentir como un rey y nunca defrauda, respetuosa, cariñosa y delicada, muy sensual e ideal para los que como a mi nos gustan las guaranies, la conoci ya hace cuantos años por recomendacion de Clapton, la nenu esta en formol y evidentemente, no le pasan los años, con una genetica envidiable y una cola para enmarcar; en algunos momentos se ha sabido retirar temporalmente, tal como indican, por algun que otro problema con el encargado/novio celoso del lugar, pero bueno mas no se puede pedir... saludos Clapton y que la visites muchas veces mas, saludos!! Gracias Soyboy. Es cierto que para ella parece que no pasaran los años, la conocí a poco que comenzara, no sé cuantos años pasaron pero son muchos y no se nota bni en su cara ni en su cuerpo. Es más, creo que ahora está mejor, ya dijo el amigo Migh-Thor que está más ancha de la cintura hacia abajo y coincido en que le queda muy bien. A mí la interna del lugar no me interesa, voy por Valeria y me atiende maravillosamente bien como siempre. Saludos
Miembro thelahunginjeet Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 y que tal ROMINA DE TRIB VIP??PARECE , o es la hermana?? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro soyboy29 Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 y que tal ROMINA DE TRIB VIP??PARECE , o es la hermana?? a mi me gusto, Romina la cruze un par de veces, me cerro fisicamente es grandota,( nada que ver con Valeria, que parece tallada a mano), pero siempre la vi con cara de orto, muy antipatica, quiza no se llevara bien con vaeria, no se, saludos!
Miembro clapton22 Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 y que tal ROMINA DE TRIB VIP??PARECE , o es la hermana?? Solo la vi un par de veces pero hace mucho tiempo, recuerdo que no estaba nada mal, es más rellenita que Valeria pero no sé como es su atención.
Miembro clapton22 Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Felicitaciones Don Clapton. Siempre comiendo de los mejores bocados...y los paga, no como "otros". No haga caso a los desvirtuadores seriales, adictos al alcohol. ( J.B para ser mas precisos...sino van a saltar varios ) Muchas gracias por recordarnos a Valeria. Saludos Gracias Smurf. No sé que me pasó que no te contesté antes, deben ser los años...Je...mis disculpas estimadísimo. Tenés razón, algunos cuando tienen que sacar los billetes son muy olvidadizos..JaJa... Al desvirtuador al que te referís lo aprecio pero debo aceptar que no tiene cura..JaJa.. Saludos
Publicaciones recomendadas