Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paola argentinasvip

Valorar esta discusión


siemens

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cumpas hace rato no escribia, estuve retirado, esta xp es de la vigilia de pascua, miercoles para ser exacto, la llame al mediodia y acordamos para las 16hs, me dice que es de panama, y el tema centro america me puede, acordamos 1600 x una hora convencional y el completo lo arrelgamos personalmente.

Llego puntual la llamo y me pasa el piso, el edificio esta bastante abandonado, es viejo, pero uno no va a comprar un dpto ahi, asi que nada.

Subo me abre y me encuentro con un hembron de primera, hermosa por donde la mires y el tema del color de piel es hermoso. Me recibe con una remera blanca con 20% de sobreocupacion mamaria, una belleza esas tetas, paso al baÑo vuelvo, me sienta en la cama y con mucha calidad me empieza a pasar lengua por el amigo sin llegar a la zabeca, con mucha clase pone pilotin con la boca y empieza un pt de primera, muy mojado, paseo por los mellizos, todo.

Meto mano y estaba muy limpio todo, muy rico olor, despues de un rato de pt, se me sube arriba con ese par de tetas hermosas que se las chupa de calentona que es.

Estabamos en el medio del bombeo y me dice que no va a poder estar una hora, xq no se que pasa, entonces le propongo 1/2 hora con cola por 1600.

Seguimos con el bombeo arriba y ella sola se pone al amigo en el asterisco para seguir bombeando a full.

Despues la puse en 4 para ver como se abria ese culo hermoso. Para terminar con las patitas abiertas como pollo y la japi en el culo, hermoso paisaje las tetas rebotando y el culo abierto. Asi le tire todo el actimel.

Muy buena onda la panameÑa, todo lo que sea de esa zona me puede.

Saludos

espero que les sirva la data.

 

 

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas