Miembro marcosnatas Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 ¡Buenos días! En el foro no encontre nada, pero alguno fue a visitar a Andrea de Tara masajes sensuales? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marcosnatas Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Me olvide el link http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea17/fotos.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabigonza Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Por experiencia propia... solo masajes sensuales profesionales. No hubo relax y al darme vuelta me tapó con una toalla. Llamala y preguntá si hace relax, por si buscás eso. Los masajes me gustaron mucho, pero son profesionales. Nada de erotismo ni relax manual. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro romboidino Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Yo le consulte si hacia relax, me dijo que no y no fui. Fin de la historia. Lastima porque me encanta [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro romboidino Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Por experiencia propia... solo masajes profesionales. No hubo relax y al darme vuelta me tapó con una toalla. Llamala y preguntá si hace relax, por si buscás eso. Los masajes me gustaron mucho, pero son profesionales. Nada de erotismo ni relax manual. Le preguntaste o ni te dio? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro romboidino Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Tambien por experiencia, solo masajes, fui un día que necesitaba masajes de verdad, como para no salir tan decepcionado. Son muy buenos, pero ni hablar de algo más. Que lastima [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marious Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Por experiencia propia... solo masajes profesionales. No hubo relax y al darme vuelta me tapó con una toalla. Llamala y preguntá si hace relax, por si buscás eso. Los masajes me gustaron mucho, pero son profesionales. Nada de erotismo ni relax manual. Que bueno que ayuda con esa info, ir asumiendo que al menos y en el peor de los casos hay un rm y que nada de nada, cagamos la fruta, GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro romboidino Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Que bueno que ayuda con esa info, ir asumiendo que al menos y en el peor de los casos hay un rm y que nada de nada, cagamos la fruta, GRACIAS Si, una pelicula de terror jaja [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas