Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melina de terapeutasvip

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, he estado retirado momentáneamente por cuestiones varias que no van al caso, pero me pude acomodar y volver al ruedo aunque bajare el ritmo ya que los gifts se fueron a las nubes. Sin mas preámbulos comencemos, la dama de la que vamos a hablar es la siguiente: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/melina-caballito.html atiende en lo de Alia, por Luis Viale y Av. San Martín. Esperaba un servicio bueno como el de su compañera, pero no fue así. masajes sensuales medio desordenados, me contó que antes hacia masajes pero estuvo stand by por mucho tiempo tiene intención de volver al ruedo, no me mataron los masajes pero tendría que pulir mucho. Relax muy pobre esperaba mas, cuerpito con unos cuantos postres de mas, tiene unas tetazas pero medio arisca para degustar, solo pude tocar, estaba mas apurada por hacerme acabar que hacerme disfrutar, muy poca predisposición ofreció un PT con muy mecánico. Estuvo mas tiempo haciéndome masajes que el relax. No volvería a pasar con ella.

 

TABLITA:

lugar: 8

onda: 7

masajes: 4

cuerpo en gral: 6

gift: 700 por todo concepto

relojea? en el relax se empezo a apurar

reicidencia: no, me quedo con Alia

 

Slds.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas