Miembro Olaf2007 Publicado 2 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 Simpática por Whatsapp, voy a Villa del Parque, baja a abrir, primer impresión Uhhhh, me clavé. masajes sensuales 5 mins y Cero. Me doy vuelta y estaba en chabomba. Buen lomito, pero nada, RM bueno, y cuando voy a pagar eran 900 "masajes" y 600 RM. Total 1500. A la basura. No vayan. https://www.masajistastop.com/335florencia 3 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro pepeconti Publicado 2 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 Que delincuente, lo lamento, pronta revancha
Miembro Marious Publicado 2 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 Gracias, una verguenza, LADRI.COM, gracias por protegernos. slds 1
Miembro Negro zorro Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Parece que ahora hay algunas que se están pasando de vivas , cobrar el RM aparte con un precio de $900 de masaje es un ABSURDO Y UN ROBO . $600 más para hacer una paja ! Una delincuente
Miembro Daywalker Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Un masaje de 5 minutos cobra 900 pesos ???? Cuesta creerlo. Saludos.
Miembro Cazador Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Lamento la mala XP Olaf. justo hoy le escribí a esta niña, cuando me paso 900 por los masajes sensuales y el relax se charlaba, la descarte automáticamente. Pronta revancha. Slds. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro tex Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Me extraña un veterano como usted que caiga de esta manera
Miembro Beerus Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 xxxxxxxx Ver código de conducta
Miembro Gato_Gasolero Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 que ladri Entre gatos y medianoche
Miembro gabriel_oculto Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 ULTRA TACHADA y ESCRACHADA. Debería crear una categoría en el foro, "estafadoras"... y ahí mandar a éstas delincuentas... 5 min de masaj + paja = $1500... UNA LOCURA... hay que sacarlas del mapa a estas vivas... 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Coincido con los colegas una ladri. En cuanto a Olaf, alguna vez te tenía que tocar (ja ja), venias bastante bien. Gracias x el aviso !!!
Invitado Invitado Publicado 3 de Abril del 2018 Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Olaf, lamento la desilusión. Sobre todo porque sos de los que siempre colabora y publica todo, las buenas y las malas. Me extraña que con tu experiencia de tantos años te agarren en una de estas. Personalmente, desde siempre, pregunto TODO por teléfono antes de ir. Voy sabiendo dónde se llega, y esto es porque como no me conformo sin el "full", tengo que estar seguro para tirarme a la pileta. Pero jamás se me ocurriría que no incluyen ni un RM. Una locura. Tendrán que preguntar siempre, muchachos. Saludos y pronta revancha!
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Olaf, lamento la desilusión. Sobre todo porque sos de los que siempre colabora y publica todo, las buenas y las malas. Me extraña que con tu experiencia de tantos años te agarren en una de estas. Personalmente, desde siempre, pregunto TODO por teléfono antes de ir. Voy sabiendo dónde se llega, y esto es porque como no me conformo sin el "full", tengo que estar seguro para tirarme a la pileta. Pero jamás se me ocurriría que no incluyen ni un RM. Una locura. Tendrán que preguntar siempre, muchachos. Saludos y pronta revancha! Venía bien en el Bingo, una más y hacía linea. 4 a 1. ( 4 buenas- una mala) Quedan las de la calle Cuenca, a la vuelta, buenas XP !!! ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Je, el derpa bien, pero mucha luz. Encima, le tuve que pedir una toalla para poner en la camilla. Se creía que me iba a acostar en una camilla, sobre el plástico (donde seguramente más de uno debe haber derramado algún fluido) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro gabriel_oculto Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 4000????????... docPirata, decime tipeaste mal... El silencio es el sonido de las incognitas
Publicaciones recomendadas