Miembro lechero total Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 http://www.masajes.com.ar/ilda/index_terapeutico.html el dia y la vida me llevaron a belgrano hace un tiempito tenia entre ceja y ceja a un par de chicas que publican bajo la caracteristica 478... entre ellas estaba ana la veia y soñaba con arremangar ese vestidito que se ve en las fotos fui hasta cabildo la vi, me entregue en sus manos y goce un lindo masaje por todo mi cuerpo con tiempo, con buena charla, le puso dedicacion y ganas al momento a pesar de que el termometro de la calle marcaba mas de 40ºc asi llegamos sin querer al date vuelta y empezo una dedicada manopla que no dejo pasar a mayores si, acepto sacarse su ropa y quedar en tanga sus pechos son insignificantes, no trate probarlos como para dar un veredicto final pero son muy pequeños su cola es hermosa y la acaricie y mucho mientras ella terminaba su faena mi amigo escupio (parece que tanta temperatura lo resfrio!) y me duche fueron solo 80$ por un muy buen momento que fue una hora exacta... volvere? belgrano no es mi zona, pero me gustaron sus manos [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eduardo prato Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Re: xp: ana de masajes sensuales Publica como ANITA (en diminutivo) en Masajistas Sensuales YA Llamé y su voz me MOTIVO, habra que tomar el subte e ir hasta JURAMENTO Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Re: xp: ana de masajes sensuales Lechero, Usted y yo vamos a poner de moda al barrio de Belgrano por lo visto... Tiemblen, muchachos! Ya no nos alcanzan las chicas del ABC1, vamos por más!!! Pero Usted sabe que esa clase de incursiones no me son suficientes, necesito algún aliciente adicional... Igual, lo felicito porque nuevamente se dió el gusto! Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Amigo Invisible Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Re: xp: ana de masajes sensuales Buenisima XP... parece razonable relación Precio-Calidad... Estoy trabajado en Cabildo y Céspedes... Esto es Cabildo y ¿que?. Gracias por compartir. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Re: xp: ana de masajes sensuales felicitaciones, amigo. En un par de fotos se la ve muy linda. Lastima que me quede muy a trasmano. Ahora hay algo que siempre me llamo la atencion de sus fotos. Tiene la nariz como borroneada o marcada como con carbon. Alguien mas lo nota? Saludos y que sigan saliendo buenas xps hasta volver al punto del año pasado. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado logodedalus Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Re: xp: ana de masajes sensuales hola, soy habitue de la susodicha, es ex blanco encalada y 3 de feb y es muy buena masajista sensual. el depto esta bueno, tiene dos gabinetes chicos pero que zafan, el plato de ducha salpica, asi q cuando te bañas no tenes forma de q no se te moje el pelo, ofrece 4 manos con una colega q la llama y va (estaria cerca pero no ahi mismo) y la nariz esta borroneada en uno de los peores trabajos de fotoshop que he visto, no esta buena de cara pero es buena masajista, gauchita y cumplidora. la tarifa es la que indica el colega, la manuela es buena, oral, q yo sepa no y al q le vaya el prostatico, tiene mano para el asunto. un honor poder ampliar la data de tan experimentado y dedicado forista saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 15 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Re: xp: ana de masajes sensuales Felicitaciones Lechero, Gracias por la data, parece que seguis conquistando nuevos territorios!!! Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Escorpionsex Publicado 15 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Re: xp: ana de masajes sensuales Milkman...mas que entre ceja y ceja Ud.. a las chichis las tiene entre huevo y huevo...Te acordas de ese postre que se llamba "SIN PARAR"...Vos no tomarás de ese postre y por eso tu actitud DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Re: xp: ana de masajes sensuales se la ve linda si bien belgrano tampoco es mi zona, me queda mas cerca de zona norte tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Re: xp: ana de masajes sensuales Buenisima XP... parece razonable relación Precio-Calidad... Estoy trabajado en Cabildo y Céspedes... Esto es Cabildo y ¿que?. Gracias por compartir. Un abrazo cabildo 20xx [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Re: xp: ana de masajes sensuales felicitaciones, amigo. En un par de fotos se la ve muy linda. Lastima que me quede muy a trasmano. Ahora hay algo que siempre me llamo la atencion de sus fotos. Tiene la nariz como borroneada o marcada como con carbon. Alguien mas lo nota? Saludos y que sigan saliendo buenas xps hasta volver al punto del año pasado. querido la napia es como se ve, quedese tranquilo [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas