Miembro Claudinette38 Publicado 1 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 Hola, Recién comienzo por esta senda no sé si de regreso... Pero miren lo que aparece acá en este sitio Mundo Sex https://ar.mundosexanuncio.com/escor...ompleta-164517 y la mina parece que pone siempre los mismos precios con distintas fotos... Y averiguando y averiguando, parece que atiende en Cerrito 36 , capital... Pero no sé, por ahí si algun tiene alguna data, estaría bueno saberla... Muchas gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Strocker Publicado 1 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 Precio super accesible y parece tener un buen ojete a pesar de la mala calidad de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro allcopsarebastards Publicado 1 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 es un pv horrendo eso jaja, no estan las que tienen que estar y yo arregle una vuelta con un dia y al otro confirmando llego y la que yo queria no estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Claudinette38 Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 es un pv horrendo eso jaja, no estan las que tienen que estar y yo arregle una vuelta con un dia y al otro confirmando llego y la que yo queria no estaba Sí, y ahora publican con el nombre de Nicolle... che, y hay buenas minusas o q ? Se cumple el precio que dicen ahí? O te quieren sacar más guita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas