Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noelia un clasico de Buenos Aires

Valorar esta discusión


amateur1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola no hace falta que comente mucho de Noelia ya que todos la conocen y en general tiene muy buenas criticas . De un tiempo a esta parte esta probando chicas con suerte variada . Ninguna termina ofreciendote el servicio que te ofrece ella , su body es muy bueno y sus besos negros para el que los disfruta son casi inmejorables .Ahora esta tiene dos " ayudantes " una de ellas Juli podria andar bien pero le falta un poco de ponerse en el rol y no relojear , la otra no me acuerdo el nombre le sobra actitud le faltan tetas en lo demas esta bien . Hace rato que exclusivamente casi que me atiendo con Noelia , mis incursiones por otros lados no han sido muy fructíferas. Estuve no hace mucho con esta que dice hacer masaje tantrico http://www.masajesenbuenosaires.com/masajista/masaje-tantrico-1.html mamaaaaaa una cosa impresentable desde todo punto de vista , les aviso por si están buscando algo de eso no caigan ahí..

En mi deseperaciòn del retiro de Noelia tambien cai en lo de Maria Spa http://www.todomasajes.net/bk/mariaspa/bk00.htm la mina esta buena , tienen una tetas hermosas pero la verdad es que te caga con el tiempo , relojea y esta deseperada por volver a sentarse en la computadora , me da la impresiòn de que debe haber sido buena en lo suyo solo que ahora no le pone onda o yo no la motive lo suficiente . Si no fuera por que me despacho enseguida supongo que reincidiria pero es como arriesgar a que te vuelvan a cagar .

La verdad es que hace tiempo que siento que las chicas no estarian poniendo la mejor voluntad y por los precios que manejan voy a un spa me paso 4 o 5 horas me hacen masajes sensuales decentes el RM es casi el mismo y el nùmero es muy similar o inferior así que la verdad es que estoy medio hinchado las pelotas de que me quieran cagar . No obligamos a nadie a tener ese laburo , nosotros pagamos por un servicio que ultimamente en el 70 % de los casos no recibimos . Abrazo estimados gateros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas