Miembro fanfa Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Después de varias semanas decidi visitar a Mariah, ella es una masajista sensual que esta hace mucho tiempo en esto y la verdad que en masajes sensuales la tiene muy clara..la contacte por ws up y coordine para la tarde..la dirección es en zona norte a una cuadra de la av. maipu altura 3800.. Baja a recibirme beso en la mejilla y me acuesto en la camilla en bolainas..estuve 1 hora de masajes realmente muy buenos...la tiene muy clara realmente... viene el DV y empieza a realizar masajes de piernas hasta que me pregunta el relax...me fui por todo....! es bastante mecánica se saca todo menos la tanga...y empieza acariciar el ganzo de a poco...calza pilotin y empieza pt con..ella es siempre con....me dejo al palo y le dije que parara porque la quería poner...se para mirando el espejo en la camilla y le doy murra murra..hasta que se van los pibes al latex... Tabla. Onda: 8 tetas: 6..bien por su edad Culo: 8 cuerpo en general 7 culo 7 garching: mmuy mecanico de dorapa siempre no hay otra ...siempre la misma posición... actitud...6 Reincidencia...:SI me gusta muchos sus masajes y cuando me manosea el zogan me puede y tengo que garcharla...es asi.. Money: $1200 1 hora con garching y pt con (siempre) link: http://www.areamasajes.com.ar/mariah/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas