Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariah en zona norte...viejo SPA conocido donde atendia una vieja por tel..

Valorar esta discusión


fanfa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de varias semanas decidi visitar a Mariah, ella es una masajista sensual que esta hace mucho tiempo en esto y la verdad que en masajes sensuales la tiene muy clara..la contacte por ws up y coordine para la tarde..la dirección es en zona norte a una cuadra de la av. maipu altura 3800..

Baja a recibirme beso en la mejilla y me acuesto en la camilla en bolainas..estuve 1 hora de masajes realmente muy buenos...la tiene muy clara realmente...

viene el DV y empieza a realizar masajes de piernas hasta que me pregunta el relax...me fui por todo....! es bastante mecánica se saca todo menos la tanga...y empieza acariciar el ganzo de a poco...calza pilotin y empieza pt con..ella es siempre con....me dejo al palo y le dije que parara porque la quería poner...se para mirando el espejo en la camilla y le doy murra murra..hasta que se van los pibes al latex...

 

Tabla.

Onda: 8

tetas: 6..bien por su edad

Culo: 8

cuerpo en general 7

culo 7

garching: mmuy mecanico de dorapa siempre no hay otra ...siempre la misma posición...

actitud...6

Reincidencia...:SI me gusta muchos sus masajes y cuando me manosea el zogan me puede y tengo que garcharla...es asi..

Money: $1200 1 hora con garching y pt con (siempre)

 

link: http://www.areamasajes.com.ar/mariah/index.html

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas