Miembro Penoso Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Helou Queria saver si alguie a tratad con alguna de estas dos chicas de este pv del turno noche Lali:http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=16 Como me calientan esas fotos con el conjuntito y las colitas Carla:http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=15 Nose que tal es de cara pero espero que ese cuerpo no sea de mentira Ya tube una buena experiancia con Gime , linda chica , muy limpia un gusto para ir ahi abajo el lugar es muy agradable y me gustaria que la 840 fuera del estaf , la de la tarde , morochita y pelo tenido de rubio, esta bueno el lugar por lo barato y lindo, Bue espero respuesta para ver si estas chicas de la noche valen la pena, sino , devuelta con Gime Atte Penoso ______________________________________ Edit Byy@s - Correción de titulo. (Te falto anteponer consulta) Por favor lee como postear, los próximos post que no habras como se pide ahi se cierran. Estamos tratando de mantener ordenado el foro, por favor colabora con nosotros.
Invitado tinfierro79 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: Extasis Private-Sobre estas chicas del turno noche de si la pasaste bien con gime aggarrate fuerte de la cama cuando conoscas a lali !!! jajajaja hay varias xp de ella en el foro buscala como roxana de bairesplat tambien y no recuerdo en platy tiene otro nombre... de carla siempre tengo buenas referencias aunque no la conoci. es re complicao engancharla de paracaidista... hay que ir con turno. y en ambos casos son besos a full y son las de la foto. caerla es joven y lali es mas grande tirando a madura.
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Extasis Private-Sobre estas chicas del turno noche de De Carla yo había leido varias buenas XPs, decían que tenía una cola para el campeonato pero que no entregaba ni a palos. Saludos.
Invitado panicpoint Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Extasis Private-Sobre estas chicas del turno noche de Recien llame me pasaron 70 pesos la hora completo... Todas las de esa pagina estan en el mismo pv?? slds panicpoint
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Extasis Private-Sobre estas chicas del turno noche de Recien llame me pasaron 70 pesos la hora completo... Todas las de esa pagina estan en el mismo pv?? slds panicpoint Sí, Panic. Es el PV de Riobamba casi Corrientes donde estaba "mi" Erika. Saludos.
Miembro DiegoGatero Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: CONSULTA: Extasis Private-Sobre estas chicas del turno noche de PREGUNTA COMPAÑEROS.... CONOCEN DE ESE PRIVADO A DANIELA.... YO ESTUBE CON ELLA ES RUBIA NATURAL, ESTA BASTANTE GORDITA PERO ES BIEN BLANQUITA Y SE DEJA TIRAR LA LECHE EN LAS TETAS.... QUE OTRA ME RECOMIENDAN DE ESE PRIVADO? http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=22 PARECIDA A LA FOTO, PERO MAS LINDA EN PERSONA "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: CONSULTA: Extasis Private-Sobre estas chicas del turno noche de LALI es muy recomendable,de todas maneras GIMENITA le gana por puntos.
Invitado locurabjj Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: CONSULTA: Extasis Private-Sobre estas chicas del turno noche de Estan buenas las chicas. Aranceles?
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: CONSULTA: Extasis Private-Sobre estas chicas del turno noche de Estan buenas las chicas. Aranceles? $70/$120 convencional
Miembro elproyecto Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Extasis Private-Sobre estas chicas del turno noche de Ahora estan en $ 80 la media hora y $ 130 la hora. Fui el otro dia y no me gustaron ninguna de las 2 que me mostraron. Antes estaba mejor el lugar. Me dare una vuelta en poco tiempo a ver si tengo mejor suerte. Se extraña a Flor, ya no esta mas.
Invitado mjdeflores Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Extasis Private-Sobre estas chicas del turno noche de Cheeee, el post original es del 2006!!! Dejémosnos de joder. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas