Miembro El loco tony Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 estimados les cuento mi primera incursion en el mundo gatuno: gracias a la xp de Tango me entusiasme, junte ganas y unos pesos y le envié mensaje a Roxi y encare para la zona esperando que me de turno a pesar de la poca anticipacion me atendieron al toque y consegui un lugarcito lindo depto, atencion muy cordial de roxi tiene un cuerpo muy lindo y estaba broceada de punta a punta arrancamos masajes sensuales, que me aclaro que no eran descontracturantes sino relajantes luego de algunos mimos viene el DV y sali pete sin, besos, chupadas de tetas (naturales) y luego un cuatro furioso para descomprimir la calentura acumulada descanso, charla y sale el segundo , no sin antes renegociar tarifa pete y cabalgata tramenda en definitiva, una xp para repetir http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1215-masajes-masajista-femenino-roxy-capital-federal-villa-devoto.html gift $ 1100 + $ 400 por segunda participacion perdon si omiti algo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starosta Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que hice "duquesa"... te felicito... Buena XP Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas