Miembro backtobass Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola, espero ques esten bien. Hace unos dias volvi a intentar por los pagos de Leslie: http://www.argentinamasajes.com.ar/leslie112/fotos.htm Ella es super simpatica, 10 en onda. Linda, su % con las fotos es del 95% Gabinete chico Por suerte fui mas tarde y no escuche a la 840 poniendo los cubiertos. masajes sensuales regulares, no es para ir super contracturado, sino que es para ir en busca de algo superficial con algun toque de masaje bueno. Va buscando el momento y comienza el sensorial. Me dio vuelta y salio PT con. Muy bueno, yo venia descargado y lo trabajo bastante y muy bien. Se deja tocar Masaje con RM: 700 Suplemento PT: 200 No segui pidiendo extras. Baño: 5 puntos. Podria mejorar: darte toalla al entrar y que haya un baño con jabones de los chiquitos Zona: Paroissien al 20xx PB Estacionamiento tranquilisimo Probable reincidencia Estaria bueno si se muda sin 840 Abrazo BTB 2
Miembro Marious Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Gracias!!
Miembro Trulala22 Publicado 30 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2018 Es un embole que para poder acordar con ella hay que llamar 1 hora antes de ir. A mi me resulta imposible programar de esa manera. Si se independizase muy probable trabajaría mejor 2
Miembro backtobass Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2018 Es un embole que para poder acordar con ella hay que llamar 1 hora antes de ir. A mi me resulta imposible programar de esa manera. Si se independizase muy probable trabajaría mejor Coincido 100% 1
Publicaciones recomendadas